Visibilidad y Seguridad de la Red

ZOOstock Keysight Technologies
ZOOstock keysight technologies

Aumente el rendimiento de las soluciones de seguridad

La arquitectura de seguridad de Keysight utiliza el conocimiento del contexto para permitirle seleccionar los datos que envía a cada solución de seguridad en función de la aplicación, el usuario, el tipo de dispositivo y la ubicación geográfica. Con funciones inteligentes de enrutamiento y equilibrio de carga, puede administrar mejor el flujo de datos a sus soluciones de seguridad de red, optimizar el rendimiento de la herramienta y bloquear el tráfico hacia (o desde) sitios maliciosos.

Siempre hay nuevas amenazas y las configuraciones incorrectas pueden poner en peligro su red en un instante. Tienes que atacarte a ti mismo, antes de que lo haga alguien más. Al simular de forma segura toda la cadena de eliminación en su red de producción, puede medir definitivamente su riesgo, exponer las brechas y corregir el rumbo con soluciones paso a paso.

 

Simule amenazas, elimine los puntos ciegos y tome el control de una superficie de ataque que cambia rápidamente.

Proteja a los usuarios y las aplicaciones

La seguridad nunca es estática. Siempre hay nuevas amenazas y las configuraciones incorrectas pueden poner en peligro su red en un instante. Tienes que atacarte a ti mismo, antes de que lo haga alguien más. Al simular de forma segura toda la cadena de eliminación en su red de producción, puede medir definitivamente su riesgo, exponer las brechas y corregir el rumbo con soluciones paso a paso.

La seguridad de la red consiste en encontrar y corregir vulnerabilidades antes de que le hagan daño.

  • Investigación: Aproveche una fuente de inteligencia de aplicaciones y amenazas, como Keysight ATI Research Center, para investigar las últimas amenazas, vulnerabilidades y técnicas de suplantación de aplicaciones
  • Prueba: Simule denegación de servicio distribuida (DDoS), exploits, malware y fuzzing mezclados con trafico del mundo real como BreakPoint para validar su infraestructura de seguridad
  • Proteger: bloquee hasta el 80% del tráfico malicioso y defienda las mutaciones de malware bloqueñandolas en si origen con ThreatARMOR
  • Fortalecer: integre la seguridad a prueba de fallas con soluciones de resilencia de seguridad para garantizar la disponibilidad de la red durante la implementación, falla, resolución de problemas y mantenimiento del dispositivo.

Practica tus Cyberskills

Entrene a sus Cyber Warriors con servicios avanzados de Cyber range

Cyber ​​Range utiliza nuestro software de prueba de seguridad BreakingPoint para ayudar a su equipo a pensar como su enemigo:

  • Aproveche nuestro Centro de Investigación de Inteligencia de Amenazas y Aplicaciones líder en el mundo
  • Únase al equipo rojo y aprenda las herramientas, técnicas y visión de los piratas informáticos del mundo de la TI

Cyber ​​Range también lo ayuda a desarrollar y evaluar sus habilidades de defensa:

  • Entrene en cualquier momento y en cualquier lugar en escenarios del mundo real en constante cambio
  • Únete al equipo azul y aprende a defender, equipo rojo para atacar con múltiples opciones de amenaza.

Una arquitectura de seguridad robusta fortalece las aplicaciones y las redes al eliminar los puntos ciegos. Con una visibilidad completa de los segmentos de red físicos, virtuales y en la nube, puede estar seguro de que su red está protegida desde el núcleo hasta el borde.

Descubra más…

Prepárese con visibilidad

Gartner hizo de la «Visibilidad Continua» la pieza central de su marco de seguridad CARTA (Evaluación de Confianza y Riesgo Adaptativo Continuo). Adoptar una arquitectura de seguridad para una visibilidad continua significa validar la seguridad antes de la implementación y proteger las redes de producción con una inspección de datos completa.

Una arquitectura de seguridad robusta fortalece las aplicaciones y las redes al eliminar los puntos ciegos. Con una visibilidad completa de los segmentos de red físicos, virtuales y en la nube, puede estar seguro de que su red está protegida desde el núcleo hasta el borde.

Visibilidad de red para empresas

El nuevo entorno empresarial exige soporte de TI para una gama más amplia de requisitos de spervisión, seguridad y cumplimiento. Esto crea una carga significativa en el rendimiento y la seguridad de la red, ya que más dispositivos necesitan acceso a los datos entrantes. La visibilidad de la red puede ayudarlo a:

  • Mejora la seguridad de tu red.
  • Disminuya los costos y el tiempo de resolución de problemas
  • Satisfacer las iniciativas de cumplimiento normativo

Visibilidad de red para proveedores de servicios

Los proveedores de servicios necesitan una visibilidad clara de sus redes. Diariamente surgen preguntas como éstas:

  • ¿Dónde están los cuellos de botella de tráfico?
  • ¿Por qué las apicaciones funcionan con lentitud?
  • ¿Tengo un problema de seguridad?

Estas son preguntas serias que necesitan respuestas rápidas y completas. Vea cómo la implementación de una arquitectura de visibilidad puede eliminar los puntos ciegos de la red para brindarle las respuestas que necesita.

Visibilidad del tráfico cifrado

SSL es un vector de ataque clave y la visibilidad eficiente del tráfico cifrado se está volviendo fundamental para proteger su negocio

Necesita soluciones de visibilidad SSL, que le permitan ver el interior de todo el trafico cifrado. Estas soluciones se pueden utilizar tanto en línea como fuera de banda para descifrar/cifrar su tráfico entrante o saliente.

Descubra más…

ZOOstock Network Performance and Security Products Catalog
1 Step 1
Deseo ser Contactado
Información Básica sobre Protección de Datos
RESPONSABLE ZOOSTOCK, S.L., NIF: B86158409 - C/ Doctor Fleming 54, 1ºd, 28036 – Madrid (Madrid) - Telf: 914 669 681 info@zoostock.com
FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar la potencial relación Comercial / Profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
DERECHOS Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.zoostock.com o escribiendo al correo electrónico info@zoostock.com También puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Verifique su red

La prueba de red para velocidades de Ethernet más altas, densidades de puerto más altas, conmutadores y enrutadores de red y redes definidas por software requieren muchas tecnologías diferentes, tanto físicas como virtuales, utilizadas en una única infraestructura de red. Cada actualización requiere reevaluar la escala del tráfico a nivel de red, la diversidad de aplicaciones y la resistencia de la superficie de ataque. Los usuarios finales exigen velocidad y seguridad, por lo que no hay margen de error al implementar nuevos equipos de red.

Los fabricantes de equipos de red deben validar sus equipos frente a las últimas aplicaciones, volúmenes de tráfico y diversidad de comportamiento de los usuarios. Los proveedores de servicios y las grandes empresas deben hacer lo mismo. No puede haber concesiones al probar el realismo.

Capa 1

Valide las innovaciones de su transceptor y los diseños digitales de alta velocidad en todas las etapas de desarrollo del producto: diseño y simulación, análisis, depuración y prueba de cumplimiento.

Capa 2/3

Evalúe topologías complejas con miles de dispositivos de red, incluidos SDN / NFV, emule flujos de tráfico sofisticados y realice pruebas de estrés en una variedad de condiciones de red.

Capa 4 a 7

Cree escenarios de modelado de clientes realistas con software de prueba de red para probar y emular la red y las aplicaciones a escala y medir la calidad de los servicios multi-juego convergentes por cable.

Descubra más…

ZOOstock soluciones de testing

Pruebe sus soluciones a fondo

La construcción o implementación de un nuevo dispositivo de red no tiene por qué ser estresante. Asegúrese de que su red y sus dispositivos se prueben en todos los niveles utilizando los escenarios de tráfico más realistas.

Seguridad

Pruebe completamente Wi-Fi IoT, Wi-Fi y redes heterogéneas (HetNets) desde el núcleo hasta los servicios administrados orientados al cliente.

Redes celulares + 5G

Cree y mida la calidad de los servicios multi-play 5G, LTE y VoLTE desde el borde hasta el núcleo y los servicios gestionados de cara al cliente.