¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

Te presentamos la solución de conectividad inalámbrica Cisco Kinetic

Te presentamos la solución de conectividad inalámbrica Cisco Kinetic

En una nueva colaboración entre Teradata y Cisco, somos testigos de la creación de una nueva solución en transformación digital para telecomunicaciones inteligentes en ciudades. Nos referimos a Cisco Kinetic.

La combinación de características de la plataforma conocida como IoT Ciso Kinetic for Cities y Teradata Analytics nos servirá para conectar las ciudades de un modo más eficiente, proporcionándonos la mejor alternativa para intercambiar datos de tipo integrado.

Las posibilidades de conectividad inalámbrica Cisco al servicio de los ciudadanos

Ya sabemos que la conectividad inalámbrica de Cisco aporta su solución en Kinetic for Cities posibilitando la recopilación y normalización segura y en tiempo real de información a través de redes en las ciudades.

Mientras tanto, Teradata es de las primeras empresas de análisis de datos a nivel empresarial que viene a integrarse con dicha plataforma. ¿El objetivo? Facilitarnos la más inteligente solución de datos con análisis, gestión de los ciclos de vida de la información persistente y enriquecimiento de datos. Con ello, conseguimos una mayor perspectiva empresarial para ciudades y comunidades.

De esta manera, la sinergia entre ambas compañías nos entrega las herramientas que nuestras urbes requieren para convertirse en más eficientes en seguridad pública y servicios a los ciudadanos, así como para desarrollar nuevas fuentes de ingresos.

Es cierto que con la recopilación y la gestión de la información en la ciudad suele producirse cierta descentralización, con la creación de silos departamentales para distintos tipos de datos. Para dichos silos, solemos crear un administrador que maneja una “cabina” para la información, así como las herramientas con las que administrar ciertas instalaciones de la ciudad. Esta es la razón de que sea prácticamente imposible conseguir una visión general de toda la información en una sola interfaz.

Analítica de datos para ciudades seguras y eficientes

Los diferentes silos de datos necesitan que los integremos para desvelar la perspectiva de un todo. Es la única manera de utilizarlos eficientemente para desarrollar las tomas de decisiones con cualidad predictiva y para prescribir los distintos servicios, como pueden ser la iluminación, el tráfico, los servicios de aparcamiento, seguridad y participación ciudadana, entre otros.

Nuestras ciudades no suelen reconocer el verdadero valor que tienen sus datos. Con la solución Wi-Fi Cisco de Kinetic for Cities podemos lograr que las ciudades inviertan adecuadamente en infraestructuras que les reporten valore real a los datos recopilados desde dispositivos, como las cámaras de tráfico, los parquímetros o los sensores ambientales.

Con esos datos correctamente agregados, podemos utilizar la capacidad de analítica de la empresa Teradata para aprovechar los resultados, siempre en el contexto adecuado y para diseñar la planificación de operaciones, la monetización y fomentar el desarrollo económico en el sentido correcto. Así, se logra una ciudad estable, eficiente y rentable.

Con esta solución combinada podemos diseñar la detección automática de incidentes de seguridad, o generar alertas para cuellos de botella en tráfico. Podemos optimizar el uso de las señales para hacer más ágil la congestión en ciertas zonas, o diseñar nuevas opciones de rutas con las que reducir los tiempos de respuesta a los servicios de emergencia.

Si quieres saber más sobre Cisco Kinetic, ponte en contacto con nuestros expertos. Te asesorarán encantados.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.
Blog
Promos
Bienvenido
Nuevos Productos