¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

Construye el futuro digital de tu negocio con tecnología que te ayude a innovar

Construye el futuro digital de tu negocio con tecnología que te ayude a innovar

No cabe duda de que la llegada de las nuevas tecnologías ha supuesto una auténtica revolución en todos los aspectos de nuestra vida. Aún más para las empresas. Atrás quedaron los días de tener que perder el tiempo yendo a Correos a entregar un sobre con documentación, de ir a la Administración Pública para realizar una sencilla gestión o hacer cola en la sucursal del banco para realizar una transferencia. Todo esto que hoy tiene un filtro vintage, hace unos años era habitual. En este post vamos a analizar el futuro digital de tu negocio a través de los análisis y las expectativas de uno de los líderes mundiales en la digitalización como es Cisco.

La disrupción digital en el futuro de los negocios

Según los responsables de la firma, en apenas un año la voz se impondrá en Internet. La mitad de las búsquedas se realizarán a través de ella. Y es que recordemos que cada vez utilizamos más gadgets conectados que no cuentan con un teclado al uso, como son los relojes inteligentes o las pulseras de entrenamiento. A esto hay que sumarle el ritmo de vida y el uso que hacemos de los dispositivos. Se estima que casi un 70 % de todas las personas del mundo tienen un teléfono móvil y más de la mitad de los habitantes del planeta están en las redes sociales.

Habiéndonos puesto en situación, está claro que las empresas deben subirse a ese carro de la disrupción digital. En Cisco están seguros que los objetivos para hacerlo deben ser:

– Mejorar los procesos para trabajar de una manera más eficiente.

– Mejorar la relación entre empresa y empleado para asegurarse la retención del talento.

– Descubrir y pivotar entre otros modelos de negocio según las necesidades del mercado.

Mejorar la experiencia del cliente, poniéndole a él en el centro de toda la gestión y estrategia empresarial.

Y si la competencia cumple con esos cuatro objetivos ¿qué puede hacer tu empresa? Deberás impulsar la realidad digital buscando entre los nuevos sistemas y tecnologías todo aquello que te vaya a ser útil para crecer. Tanto directivos, que deben estar a la cabeza de la digitalización, como todos los trabajadores de la empresa, deben contar con una formación específica en esos sistemas y aprovechar la automatización para poder ofrecer una eficiencia mayor en sus labores.

Tres pilares para asegurar el futuro digital de tu negocio

La innovación tecnológica y el uso de los recursos que ofrece es la clave. Pero todo esto debe asentarse sobre tres pilares básicos para que se implemente de manera correcta:

– Uso de redes intuitivas.

– Soluciones de colaboración entre clientes, proveedores y empleados.

Seguridad en los datos que se manejan.

Si aún no estás seguro de cómo realizar todos estos procesos de digitalización en tu empresa contacta con nosotros como asesores tecnológicos. Te ofreceremos las mejores soluciones personalizadas para tu negocio y cuáles son las marcas líderes en el mercado, como Cisco, en las que puedes confiar para conseguir un buen funcionamiento de todos los sistemas.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.