Brocade

Switches BROCADE

Los switches de la serie SLX ofrece a las redes de centros de datos agilidad en todas sus capas con estándares abiertos. Estos conmutadores ofrecen conectividad flexible y de extremo bajo la arquitectura Brocade SLX Insight.

La serie VDX permite una fácil gestión del centro de datos con la más alta capacidad de escalado para futuras necesidades.

La familia de switches ICX (Ruckus ICX campus) está dirigida como solución completa, escalable y de alto rendimiento para simplificar la configuración y administración de red, mejorar la seguridad, minimizar la resolución de problemas y facilitar las actualizaciones. Gracias a su arquitectura de baja latencia y sin bloqueo garantiza las más mayores exigencias para video, comunicaciones unificadas (UC), VDI y aplicaciones móviles.

La serie Brocade CES es una familia de switches multiservicio de 1U que combina potencia con alto rendimiento. Proporciona un amplio conjunto de capacidades avanzadas de Capa 2, IPv4, IPv6, MPLS y redes definidas por software (SDN) en el mismo dispositivo. Así, ofrece un amplio abanico de aplicaciones para empresas, proveedores de servicio, redes de mayoristas, centros de datos y grandes compañías.

Obtener Presupuesto
Brocade Series
  • SLX Switches
  • VDX Switches
  • RUCKUS ICX Switches
  • CES Switches
  • 6910 Access Switch