Clavernet

Velocidad y Seguridad en Redes WAN : Clevernet

Clevernet es una solución de software para mejorar el internet empresarial. Es flexible y opera en múltiples escenarios, conectando nube a nube (inter e intra cloud), nube a sede y/o sede a sede.

Su capacidad principal es la gestión de conexiones de forma inteligente para mitigar la mayoría de problemas de degradación de rendimiento. La estrategia de Clevernet es utilizar IA para comprender los diferentes caminos que puede tomar cualquier comunicación y para verificar su estado de forma dinámica e inteligente. Usando esa información, la tecnología de Clevernet, elige los mejores caminos en Internet para entregar la información, siempre priorizando y optimizando el rendimiento y la seguridad.

La versatilidad del appliance virtual de Clevernet permite ser desplegado en entornos tanto en la nube como on-site, lo que lo hace una solución óptima para cualquier ambiente de WAN, desde redes públicas, privadas o incluso MPLS.

Cuando un usuario de la red establece una nueva conexión, esa conexión está siempre limitada por factores como la latencia y la pérdida de paquetes. Añadido a esto, hay un punto critico en el que, por el propio diseño de la red, una conexión no optimizada, es solo capaz de utilizar un camino para llegar al destino, con la limitación evidente en el uso eficiente de los recursos de red. Por consecuencia, cuando este camino sufre problemas de rendimiento, el flujo se ve gravemente afectado.

Para mitigar este problema hereditario, Clevernet dispone de una tecnología llamada Simultaneous MultiPath (SMP) que permite redirigir dinámicamente el tráfico, vía múltiples caminos, lejos de los nodos de bajo rendimiento por los que pasa la conexión. ¡Es de esa manera que Clevernet puede ofrecer un Internet mejorado para empresas y alcanza velocidades de WAN hasta 25 veces mas rápidas!

Clevernet, Internet mejorado

Clevernet Remote: Trabaja desde casa como si estuvieras en la oficina

Internet más rápido, seguro y fiable para teletrabajadores

Clevernet Remote es una tecnología basada en nuestro software clásico de aceleración que ya está en uso en varias organizaciones que optimizan tráfico WAN entre sus sedes, hacia el cloud y entre cloud

Por eso es tan distinto al VPN corporativo tradicional. Tus empleados verán una velocidad y seguridad sin igual.

Simplifica la instalación de una solución de teletrabajo

Fácil de instalar y la contratación incluye apoyo de un ingeniero para el despliegue y soporte técnico continuo.

Mejora conexiones de internet lentas

Comúnmente, los empleados tienen menos ancho de banda desde su casa que desde su oficina. VPNs corporativos pueden ser ineficientes ya que disminuyen la velocidad normal de internet. Clevernet Remote hace lo opuesto, considerablemente mejora el rendimiento de internet en la vivienda

Securiza datos corporativos y confidenciales

Algunas organizaciones como entidades sanitarias, financieras, etc, trabajan con información privada y precisan de protección adicional. Clevernet Remote proporciona seguridad impenetrable a ataques de tipo “man-in-the middle”.

Deseo ser Contactado
Redes Wan