Para detectar ciberamenazas más rápidamente

Para detectar ciberamenazas más rápidamente

En la actualidad, la ciberseguridad resulta imprescindible para esquivar a los intrusos que quieren hacer daño adueñándose de información relevante, tanto de empresas como de cualquier usuario. Por ello, es bueno confiar en las soluciones de ciber-seguridad Cisco para detectar más rápidamente las amenazas.

Por qué ampliar la seguridad informática y apostar por las soluciones Cisco

Las soluciones Cisco pueden detectar y contener amenazas con productos de alta calidad, protegiendo ante malware avanzado, dando seguridad en la nube, emails, en puntos terminales, seguridad en routers, online, mediante sistemas de prevención de intrusiones de última generación, firewalls de última generación y mucho más. Amplia calidad para todo tipo de empresas.

La información es uno de los principales activos de la empresa. Por tanto, esta tiene que preocuparse de protegerla para tenerla siempre disponible, sin riesgos, y evitando que nadie más acceda a ella, ya que es confidencial. Sobre todo, cuando se trata de datos de clientes, o información importante del negocio. Por ello, resulta necesario destinar recursos a protegerla.

La ciberdelincuencia ahora se traslada a redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y muchas otras. Las soluciones se actualizan constantemente, dado que los ciberdelincuentes recurren a métodos cada vez más sofisticados obligándonos a conocer cómo actuar en cada momento.

Cisco ya lucha contra ello, adaptándose a la legalidad vigente para dar la mejor solución a empresas que buscan cubrir sus necesidades de seguridad teniendo en cuenta que trabajan con información confidencial y datos relevantes para el negocio.

Las brechas de seguridad o ataques no son ninguna broma. Aunque parezca una tontería pueden hacer perder mucho dinero a los negocios. Por ello, cada vez invierten más en soluciones Cisco.

Consejos para aumentar la seguridad informática en tu negocio

Algunas de las acciones que deben implementar las empresas para proteger su negocio en la red son las que siguen:

– Disponer de un buen antivirus que les permita proteger su ordenador ante los virus.

– Acceder a un buen firewall para evitar los ataques.

– Tener un buen antimalware para combatir el malware.

– Respaldar siempre la información y guardarla en un lugar seguro.

– Recurrir a técnicas que posibiliten prevenir los ataques informáticos.

– Tener los mejores aparatos tecnológicos y que estén siempre actualizados.

– Contar con profesionales que tengan los suficientes conocimientos informáticos, así como actualizar los conocimientos de sus empleados en esta materia.

– Acudir a expertos asesores para mejorar los procesos y eficacia en la empresa.

Las empresas deben atesorar aparatos y servicios de alta calidad que les permitan hacer frente a los intrusos que quieren atacarles ya no solo para prevenir disgustos, sino para no perder tiempo, dinero e información privilegiada. Por todo ello resulta esencial contratar los servicios y productos profesionales específicos a medida del negocio.

Hay servicios de ciberseguridad que se adaptan a las necesidades de pequeñas, medianas o de grandes empresas en función de su presupuesto y con independencia del sector del negocio. Lo prioritario es saber actuar a tiempo y qué hacer en cada momento.

Como ves, para detectar ciberamenazas más rápidamente no hay más que recurrir a las mejores soluciones del mercado, las soluciones de ciber-seguridad Cisco. ¿A qué esperas para protegerte?