Ventajas de los productos Cisco Reacondicionado

<strong>Ventajas de los productos Cisco Reacondicionado</strong>

Si quieres saber qué es exactamente un producto refurbished te diremos que no es otra cosa que un producto que, por ejemplo, alguien decide devolver a una tienda. Posteriormente, la tienda lo venderá por una menor cantidad de dinero a otra compañía, que se encargará de su venta al público. Hecha esta introducción, ya estás preparado para introducirte en el mundo del reacondicionamiento y de sus ventajas de la mano de Cisco. Hemos de tener en cuenta, en primer lugar, que este tipo de productos cuenta con todas las garantías. Esto se debe a que, una vez que son devueltos a la tienda, son reacondicionados por completo.

En muchas ocasiones se da la circunstancia de que alguien compra algo en un comercio y, después de haber abierto la caja, toma la decisión de que realmente no quiere adquirirlo y lo devuelve a la tienda. Pese a que el producto ni tan siquiera ha sido utilizado aún, el comercio ya no puede realizar su venta porque se encuentra abierto.

Hay veces en que existe algo que no trabaja bien en el producto. En estos casos, la tienda lo envía directo al fabricante para que se revisen los posibles defectos. Una vez que el fabricante efectúa el arreglo del producto y dictamina que este funciona a la perfección es vendido como refurbished o reacondicionado. Por ello, se trata de compras que son muy ventajosas.

Del mismo modo, hay ocasiones en que los fabricantes reemplazan en los estantes modelos antiguos de determinados productos por versiones más actuales. De esta forma, la versión más antigua es vendida con un determinado descuento. Los productos en estos casos también son considerados como refurbished.

Como ves, puedes ahorrarte mucho dinero si decides hacerte con este tipo de productos por Internet. Una gran ventaja, a todas luces.

Debes tener en cuenta, en este sentido, que estos productos, ya sean televisiones, cámaras o teléfonos no se diferencian en mucho de los modelos más nuevos. Con esto queremos decir que la mejora no es muy significativa con respecto al modelo anterior.

Igualmente, puede que determinadas características nuevas de un determinado producto no tengan nada que ver con lo que andas buscando. Un ejemplo de ello puede ser una cámara fotográfica, que ofrezca funciones como la detección del parpadeo o la detección de sonrisas, acciones que tal vez no te interesen.

Qué evaluar para adquirir un producto refurbished

Al llevar a cabo la evaluación de un producto que ha sido reacondicionado o reparado debes tener presente una serie de factores. En primer lugar, revisarás la garantía. Hay que mirar si aún es válida.

Del mismo modo, se recomienda la lectura de opiniones sobre el producto como punto de referencia para tomar la decisión de adquirirlo.

Por último, compra en una tienda de confianza. En este caso, Cisco es la mejor de las opciones. Por ello, te invitamos a que lo hagas en este lugar y no en otro en que puedas llevarte decepciones. Puedes hacerte con un buen switchroutersfp o transceivers, entre otros muchos productos. ¿A qué estás esperando?