¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

Estas son las últimas tendencias en routers

Estas son las últimas tendencias en routers

Las necesidades de conectividad en los hogares no dejan de crecer: móviles, tablets, televisores, portátiles, wearables… Por eso, estar al tanto de las últimas tendencias en routers es tan importante.

¿Cuáles son las novedades en routers de este año?

La seguridad ocupa uno de los terrenos centrales de desarrollo. Por otro lado, potenciar la señal para quienes necesitan mucho ancho de banda al jugar online, o conseguir una señal uniforme, son otros de los puntos que más atención acaparan.

– Siempre es un buen momento para hacerse con un router nuevo o un repetidor WiFi si el que tenemos ya es algo antiguo. De esta forma puedes aumentar la cobertura y velocidad a la hora de navegar por Internet.

– Cada vez son más las compañías que ofrecen conexiones de hasta 1 Gigabite por segundo y es necesario contar con un router wireless capaz de aprovechar esa velocidad.

Las operadoras se están poniendo las pilas en cuanto a velocidades de conexión, pero sin un router adecuado no tiene sentido contratarla, ya que se pierde gran parte de la señal.

Nuevos modelos de routers

Los nuevos modelos de router wireless están optimizados para jugar online o incluyen sistemas WiFi mesh (en malla o red) que permiten llevar la señal a un espacio de forma uniforme, ya sea como particular en tu casa, o como profesional en un local comercial u oficina. Se terminaron las rutas de exploración para descubrir dónde se recibe mejor la señal.

Otra de las tendencias en routers son las funciones de seguridad como aplicaciones para el control parental, así que veremos más dispositivos que desarrollan características orientadas a este aspecto.

Cada vez más dispositivos conectados a una misma red

La innovación en el campo de IoT (Internet of Things) va de la mano de los fabricantes de routers que durante 2018 presentaron el nuevo estándar WiFi, el 802.11ax, sucesor del 802.11ac.

– Este nuevo estándar permite alcanzar velocidades más altas en situaciones de aglomeración conectiva, es decir, cuando muchos usuarios están conectados a la misma red, al mismo tiempo y desde distintos dispositivos.

En un hogar esto no tiene por qué ser un problema, pero en una empresa 4.0 o en un negocio de cara al público como una cafetería, sí lo es. Además, el avance de la tecnología en el terreno doméstico camina hacia la hiperconectividad. La domótica, o inteligencia electrónica aplicada al funcionamiento de los hogares, traerá cada vez más electrodomésticos y aparatos conectados entre sí y a la red. Por eso, en un futuro no muy lejano también será necesario instalar routers lo suficientemente potentes como para soportar la conexión simultánea de multitud de elementos diversos dentro de tu propia casa.

¿Cuáles son los modelos de router wireless más destacados de 2019?

El más potente: ASUS RT-AX88U, sporta WiFi 6 con estándar 802.11ax. Puede superar los 1000 Mbps a 2.4 GHz y hasta 4000 en redes de 5GHz.

El más económico: TP-Link RE650 modelo de doble banda (AC2600), puede ser configurado como punto de acceso y repetidor al mismo tiempo.

Esta son las principales tendencias en routers durante este año. ¡No te lo pienses y escoge el más adecuado para ti!

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.
Blog
Promos
Bienvenido
Nuevos Productos