¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

Conviértete en especialista de redes Cisco

Conviértete en especialista de redes Cisco

Si estás pensando en ampliar tu formación y no tienes claro qué hacer o te planteas realizar alguno de los cursos de redes Cisco, te vamos a despejar algunas dudas, ya que las empresas están demandando cada vez más profesionales TIC como estos para sus negocios.

Por qué estudiar cursos de redes Cisco

Estudiar redes cisco es una oportunidad de desarrollo y crecimiento muy interesante para los que buscan iniciar o mejorar en el terreno profesional. Los especialistas en redes están siendo actualmente cada vez más demandados en las empresas.

El nuevo paradigma global tiende a las nuevas tecnologías, y especialmente la Inteligencia Artificial está llamada a ser la más potente de todas las herramientas con las que contamos. El mercado requiere de un gran número de profesionales cualificados y se espera que en 2020 se dupliquen las necesidades de técnicos.

Las tecnologías están evolucionando considerablemente y las redes se amplían, cambia el entorno y se requieren más profesionales capaces de ocuparse de las nuevas funciones que llegan con las nuevas tecnologías.

¿En qué capacitan los cursos de redes Cisco?

Se trata de un programa formativo para preparar a los alumnos en el diseño, configuración, construcción, y mantenimiento de redes de ordenadores preparándose para el mundo laboral del siglo XXI que ha evolucionado considerablemente.

Un especialista de redes Cisco es capaz de configurar e implementar redes redundantes y escalables, gestionar redes WA, configurar routers y switches y más. Será capaz de gestionar las redes de hoy y las redes de mañana.

Pero no solo lo sabe realizar, sino que lo sabe realizar adecuadamente, adaptándose a un entorno laboral cambiante en que las tecnologías evolucionan considerablemente. Un entorno en que las redes se están preparando para algo más grande y se necesitan más profesionales capacitados.

Por eso, debes formarte en un curso de especialista en redes Cisco recibiendo la formación teórica y práctica adecuada, que se adapte a ti y a tus requerimientos y características.

Si tienes conocimientos básicos en internet e informática, puedes ir más allá especializándote en la instalación de internet y redes basándote en los estándares de Cisco Systems. Conoce los fundamentos del hardware y el software entre muchas otras cosas, con formación específica sobre las funciones que puedes llegar a realizar en una empresa.

Aprende no solo a gestionarlo con facilidad, sino también a resolver problemas y saber qué es lo mejor que puedes hacer en cada caso. Optimizar tu trabajo para que las empresas reciban lo mejor de ti, y entonces sean ellas las que quieran tenerte en su plantilla.

También puedes formarte en redes Cisco para crear tu propio proyecto empresarial bajo la iniciativa del autoempleo, convirtiéndote en una alternativa muy competitiva gracias a la formación de calidad. Abriéndote de esta forma nuevos campos laborales.

Sobre todo es para profesionales que quieren configurar redes corporativas de pequeñas y medianas empresas que necesitan técnicos adecuados para estas funciones. Es tu oportunidad para introducirte en el mundo laboral tal y como lo deseas con los cursos de redes Cisco. ¿A qué esperas para apuntarte?

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.