Pluribus Networks SDN
Built-in Telemetry to provide deep analytics
Deep Segmentation and Multi-tenancy
Fit into Brownfield Networks
Automated Overlay Services
Unify geo-distribuited sites

Soluciones SDN

NETWORKING SIMPLIFIED

Conozca nuestras soluciones SDN
y los usos de Adaptive Cloud Fabric

Interconexión de centros de datos de próxima generación impulsada por Adaptive Cloud Fabric

Aumenta la disponibilidad y simplifica la ampliación y el uso compartido de los recursos en los centros de datos distribuidos La interconexión de centros de datos (DCI) es una arquitectura para conectar dos o más ubicaciones de centros de datos distribuidos geográficamente para lograr un entorno operativo cohesivo. Con DCI, la interconectividad entre los centros de datos distribuidos va más allá de la simple conectividad de red para permitir arquitecturas de alto rendimiento y escalables que permiten que varios centros de datos trabajen juntos al unísono de forma más eficiente. DCI permite a los centros de datos utilizar sin problemas los recursos de TI agrupados en la red para cumplir con los requisitos de escalabilidad.

Además, DCI facilita la compartición de la carga de trabajo y la movilidad de los servicios, y permite una alta disponibilidad, de modo que se puedan cumplir los requisitos de recuperación de desastres para lograr la continuidad operativa.

Pluribus Networks

La solución de interconexión de centros de datos Pluribus permite una red potente y holística definida por software que interopera con la infraestructura existente y se extiende por múltiples centros de datos conectados a través de cualquier red WAN o central existente.

Interconexión de centros de datos de próxima generación definida por Software

La arquitectura Pluribus Adaptive Cloud Fabric ha modernizado y cambiado radicalmente el enfoque de la construcción de arquitecturas DCI escalables. El Adaptive Cloud Fabric permite construir un despliegue DCI flexible y distribuido que permite una interconexión programable y definida por el software, construida sobre las tecnologías de encapsulación de la Virtual Extensible LAN (VXLAN) estándar del sector. En consecuencia, la arquitectura de un despliegue DCI con Adaptive Cloud Fabric amplía los dominios de capa 2 a través de ubicaciones distribuidas geográficamente para permitir la interconexión de alta velocidad con una escalabilidad superior y una funcionalidad significativamente mayor que los enfoques heredados. El resultado es una mayor agilidad, un mejor rendimiento y mayores niveles de resistencia, al tiempo que se reduce la complejidad operativa.

Core Networks Pluribus

Arquitectura sencilla y sin controladores definida por Software

Impulsado por el sistema operativo Netvisor® ONE, el Pluribus Adaptive Cloud Fabric permite una potente base de red definida por software que se adapta al cambio, mejora la eficiencia y agiliza las operaciones con una interoperabilidad completa con la red existente y la infraestructura del centro de datos. Con una exclusiva arquitectura distribuida sin ontroladores, Adaptive Cloud Fabric ofrece un funcionamiento plug and play automatizado, lo que permite una red potente y holística definida por software que interopera con la infraestructura de red existente, es altamente escalable y está optimizada para ofrecer una disponibilidad continua para entornos empresariales y de proveedores de
servicios de misión crítica.

La exclusiva arquitectura distribuida Fabric de igual a igual elimina las limitaciones y complejidades indeseables de las arquitecturas SDN jerárquicas de primera generación basadas en controladores. Esto simplifica drásticamente las topologías de red, elimina las cargas de tráfico de red innecesarias generadas por las comunicaciones de los controladores y supera las limitaciones geográficas tradicionales inherentes a las arquitecturas dependientes de los controladores.

La arquitectura de Fabric puede ampliarse para admitir muchos miles de puertos, con una capacidad de varios terabits, rendimiento y latencia predecibles, y soportar millones de conexiones simultáneas. En consecuencia, el Adaptive Cloud Fabric puede desplegarse dentro de un único centro de datos o distribuirse geográficamente para interconectar sin problemas docenas de centros de datos a través de cualquier red central o WAN de nivel 2 o 3 existente.

1 Step 1
Deseo ser Contactado
Información Básica sobre Protección de Datos
RESPONSABLE ZOOSTOCK, S.L., NIF: B86158409 - C/ Doctor Fleming 54, 1ºd, 28036 – Madrid (Madrid) - Telf: 914 669 681 info@zoostock.com
FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar la potencial relación Comercial / Profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
DERECHOS Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en www.zoostock.com o escribiendo al correo electrónico info@zoostock.com También puede solicitarla en formato papel en nuestras instalaciones.
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

La integración de VMware amplía la automatización

Adaptive Cloud Fabric se integra con VMware vCenter, lo que permite el aprovisionamiento con un solo toque de servicios de red, computación y almacenamiento desde una única interfaz de gestión. Aprovechando la conocida consola de vCenter, un administrador de virtualización puede orquestar y aprovisionar recursos de red junto con los hosts ESXi y las máquinas virtuales. Los servicios vSAN también se automatizan, incluida la implementación de configuraciones de clústeres vSAN en la red Fabric sin la configuración manual de la multidifusión.

Además, el Adaptive Cloud Fabric se integra con el VMware NSX Controller para automatizar la carga de las puertas de enlace L2 VTEP directamente en el conmutador, ampliando así el alcance de las redes virtuales NSX a los servicios y aplicaciones de red bare metal. Esto aumenta la flexibilidad, simplifica los despliegues y reduce los puntos de contacto humano, acelerando el tiempo de despliegue y minimizando aún más el riesgo de errores de configuración.

Visualization Pluribus

Pluribus Networks UNUM™ Insight Analytics™

Insight Analytics es un potente módulo de análisis integrado dentro de la plataforma Pluribus UNUM que proporciona al equipo de operaciones de TI una visión proactiva del rendimiento de la red y de las aplicaciones para garantizar el máximo rendimiento operativo y satisfacer las expectativas de la experiencia del usuario. Insight Analytics aprovecha la telemetría de supervisión integrada de Netvisor® ONE y las fuentes de datos de flujo de paquetes para permitir una visibilidad generalizada en toda la red, eliminando la necesidad de costosas sondas o complejas redes de supervisión superpuestas.

Flujo Pluribus Networks

Análisis de flujo

IA – Flow Analytics recoge los datos de flujo de la red y del tejido a lo largo del tiempo, y muestra gráficamente la información a través de una variedad de herramientas.

Búsqueda

UNUM Insight Analytics utiliza un potente motor distribuido para almacenar, filtrar, correlacionar y visualizar grandes cantidades de datos en tiempo real, a la vez que aísla y filtra flujos específicos de entre millones, todo ello en una fracción de segundo.

Opciones de despliegue

Pluribus UNUM Insight Analytics se despliega en uno de dos escenarios. El primero es con conmutadores Pluribus Netvisor en línea para maximizar la telemetría del conmutador de captura para el análisis, proporcionando una visión completa de la tela, incluyendo syslog y SNMP. Netvisor Flow o nvFlow es la tecnología utilizada por Netvisor One para recoger metadatos y telemetría para la base de datos de Insight Analytics.

Opciones de despliegue

Para garantizar que todas las capacidades de red y seguridad estén disponibles en todas partes y ofrecer la mejor experiencia posible en todos los bordes, la nube de SASE está distribuida globalmente a través de docenas de Puntos de Presencia (PoPs). Los bordes de la empresa se conectan al PoP más cercano para que todo el tráfico esté asegurado y optimizado en el PoP y a través de la red troncal global de PoPs hasta su destino.

Pluribus Netvisor
Pluribus Unum