¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.
logo netcomm wireless
netcomm wireless zoostock EMEA

NETCOMM WIRELESS

Es una compañía australiana fundada en Sydney que fabrica dispositivos de tecnología Wireless&móvil desde hace más de 35 años. Pioneros que crearon el primer router móvil con velocidades de 7,2Mbps, 21Mbps & 42 Mbps.

ZOOstock tiene un acuerdo de distribución con NetComm para la comercialización de sus dispositivos Machine to Machine (M2M) en EMEA.

La alianza implica apoyo logístico y técnico para asegurar la entrega y servicios postventa. ZOOstock también ofrece servicios de ingeniería para herramientas del kit de desarrollo de software (SDK) que permiten la creación de aplicaciones.

Sus productos cubren todo el rango de uso y distintos niveles de experiencia, desde auto-instalables para el consumidor a la instalación de dispositivos finales en redes wireless profesionales, operando en tres ámbitos: banda ancha, M2M y wireless.

Líder mundial en soluciones Wireless CPE, NetComm diseña y ofrece dispositivos Wireless para la Red Nacional de Banda Ancha Australiana (NBN), actualmente la más amplia y exitosa desplegada en su clase.

Los productos Wireless M2M de NetComm están diseñados para soportar los duros entornos industriales y automotrices. Dispone de una amplia gama de opciones para soportar cualquier requisito de conectividad remota confiable y monitorización de las máquinas de nuestros clientes.

Los dispositivos M2M de NetComm Wireless son poderosos computadores industriales, programables mediante SDK para el proceso de datos a la red de una manera mucho más eficiente en la gestión de ancho de banda y un procesamiento industrial de datos fiable con excelente gestión tanto local como remota.

NetComm trabaja con los mejores fabricantes del mundo de chipsets y módulos: Qualcomm e Intel.

Obtener Presupuesto
netcomm function zoostock

NTC-100

NTC-100 integra módulo de tecnología dual utilizando el standard LTE con categoría NB-IoT y categoría M1 para garantizar soporte de red 4G LTE y proporcionar conectividad confiable y “siempre activa”, velocidad de hasta 375 kbps (DL) en redes M1 y 70 kbps (DL) en redes NB-IoT

Dispone de amplia gama de bandas de frecuencia y cumple la normativa en Europa, UK, Nueva Zelanda y Norteamérica. Es perfecto para entornos industriales en todo el mundo.

Integra carcasa industrial rugerizada y componentes especificos para el correcto funcionamiento en ambientes industriales, incluyendo altas vibraciones y temperaturas extremas, asegurando así una eficaz conectividad  en los lugares más remotos y aislados.

Aplicaciones:

Para mediciones inteligentes en máquinas de vending, señalización de tráfico, extensión de conectividad celular en áreas rurales, etc.

NTC-140W

El dispositivo NetcommWireless 4G WiFi M2M Router (NTC-140W) utiliza la velocidad y el rendimiento de redes 4G LTE para aportar conectividad M2M para una amplia variedad de usos M2M.

Disponemos de variedad de capacidades: 128 Gb, 256 Gb, 512 Gb, 1 TB y 2 Tb.

Funcionalidades:

  • Montaje y diseño para instalaciones hostiles.
  • 2 puertos Gigabit Ethernet y conectividad WiFi a alta velocidad.
  • Conmutación automática a 3G.
  • Soporta voltaje de vehículos, GPS y un sensor de entrada para su encendido.
  • Incorpora VPN para una conexión segura a través de una red móvil pública.
  • Potente procesador para un rendimiento óptimo
  • Incorpora un SO NetComm basado en Linux y SDK

Aplicaciones:

Localización de vehículos y gestión remota, conectividad industrial remota, continuidad del negocio, edificios inteligentes, ayuda médica remota y de los vehículos de respuesta a emergencias.

NTC-220

El dispositivo NetComm Wireless 4G LTE Category 1 Industrial IoT Router (NTC-220) es un dispositivo robusto, rentable y efectivo dirigido a diversas aplicaciones. Es ideal para aquellas que requieren Categoría 1, escenarios que precisan de alta conectividad y seguridad. Gracias a sus capacidades de gestión remota cumple con las mayores exigencias de sus usuarios.

Funcionalidades:

  • 4G LTE Cat 1 (19 Mbps)

  • Software de desarrollo (SDK)

  • GPS integrado para tracking fiable.

  • Puerto Ethernet, puerto serie y puertos por software configurable I/O para una conexión flexible.

  • Puerto USB OTG para conexión de dispositivo de almacenamiento local.

  • Capacidad de detección de encendido y amplio rango de voltaje de entrada para aplicaciones vehiculares.

  • LEDs para visualizar estado de conexión, tipo de red conectada y errores.

Aplicaciones:

Conexión de dispositivos de elevación (ascensores, escaleras mecánicas), edificios inteligentes, máquinas de vendig y ticketing, controles de acceso, cámaras de vigilancia, control de señales de tráfico, monitorización y seguimiento de flotas vehiculares, etc.

NTC-3000

El dispositivo NetComm Wireless 3G Serial Modem (NTC-3000) soporta la comunicación de datos a través de puerto serie de una gran variedad de máquinas ofreciendo un rendimiento fiable, instalación universal y un control remoto de la telemetría y su entorno.

Funcionalidades:

  • Montaje y diseño para instalaciones hostiles.

  • Puerto serie y USB.

  • Conmutación automática a 2G

  • Soporta comandos AT.

  • Control y diagnóstico remoto mediante SMS.

Aplicaciones:

Conectividad industrial remota, señales digitales, control remoto de luces de tráfico, monitorización de plantas de reciclaje, máquinas de vending, cajeros automáticos.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.