NetBrain Technologies
ZOOstock netbrain

NetBrain: automatización activa de redes

NetBrain lntegrated Edition ayuda a prevenir interrupciones y a reducir el tiempo necesario para aislar y diagnosticar fallos.

Los administradores pueden integrar la tecnología de mapeo dinámico y automatización adaptativa de NetBrain en sus flujos de trabajo predefinidos para agilizar las tareas de resolución de problemas, verificación de seguridad o diseño y para monitorear pro-activamente las redes en busca de problemas subyacentes y factores de riesgo.

NetBrain trabaja construyendo un “gemelo digital” de toda la red, haciendo que toda la información sobre su configuración, rendimiento y flujo de tráfico sea fácilmente accesible.

Aprovechando esta copia de red, los ingenieros pueden mapear cualquier aspecto de la red bajo demanda y luego aprovechar los Mapas Dinámicos en un solo panel para correlacionar y analizar los datos en todo su ecosistema de TI. Las organizaciones pueden aprovechar aún mas los Runbooks ejecutables para documentar, compartir y automatizar las mejores prácticas y rutinas.

NetBrain Integrated Edition

ZOOstock Adaptive network Automation

ZOOstock netbrain

Solución de monitoreo de redes

Los equipos de red necesitan una visibilidad completa y una supervisión pro-activa para mantener unas operaciones óptimas.

Con el tiempo, han adquirido una variedad de herramientas para ayudarles a lograr este objetivo. Las soluciones actuales de monitorización de redes han hecho avanzar al sector en la monitorización pro-activa, pero el proceso de investigación de un problema tras la emisión de una alerta sigue siendo un proceso lento y manual.

Cuando se trata de problemas de red, los monitores 24×7 identifican síntomas pero no causas subyacentes. Estas soluciones le permiten saber que hay un problema a través de los cuadros de mando, pero incluso los mejores cuadros de mando no ofrecen el nivel adecuado de detalle necesario para la resolución de problemas, lo que resulta una pérdida de tiempo al recopilar datos de muchas herramientas dispares.

Solución de monitoreo de redes

NetBrain para CISCO ACI