¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.
NetBrain Technologies
ZOOstock netbrain

NetBrain: automatización activa de redes

NetBrain lntegrated Edition ayuda a prevenir interrupciones y a reducir el tiempo necesario para aislar y diagnosticar fallos.

Los administradores pueden integrar la tecnología de mapeo dinámico y automatización adaptativa de NetBrain en sus flujos de trabajo predefinidos para agilizar las tareas de resolución de problemas, verificación de seguridad o diseño y para monitorear pro-activamente las redes en busca de problemas subyacentes y factores de riesgo.

NetBrain trabaja construyendo un «gemelo digital» de toda la red, haciendo que toda la información sobre su configuración, rendimiento y flujo de tráfico sea fácilmente accesible.

Aprovechando esta copia de red, los ingenieros pueden mapear cualquier aspecto de la red bajo demanda y luego aprovechar los Mapas Dinámicos en un solo panel para correlacionar y analizar los datos en todo su ecosistema de TI. Las organizaciones pueden aprovechar aún mas los Runbooks ejecutables para documentar, compartir y automatizar las mejores prácticas y rutinas.

NetBrain Integrated Edition

ZOOstock Adaptive network Automation

ZOOstock netbrain

Solución de monitoreo de redes

Los equipos de red necesitan una visibilidad completa y una supervisión pro-activa para mantener unas operaciones óptimas.

Con el tiempo, han adquirido una variedad de herramientas para ayudarles a lograr este objetivo. Las soluciones actuales de monitorización de redes han hecho avanzar al sector en la monitorización pro-activa, pero el proceso de investigación de un problema tras la emisión de una alerta sigue siendo un proceso lento y manual.

Cuando se trata de problemas de red, los monitores 24×7 identifican síntomas pero no causas subyacentes. Estas soluciones le permiten saber que hay un problema a través de los cuadros de mando, pero incluso los mejores cuadros de mando no ofrecen el nivel adecuado de detalle necesario para la resolución de problemas, lo que resulta una pérdida de tiempo al recopilar datos de muchas herramientas dispares.

Solución de monitoreo de redes

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.