Barcelona, capital del Mobile World Congress 2018

<strong>Barcelona, capital del Mobile World Congress 2018</strong>

Del 26 de febrero al 1 de marzo se celebra en Barcelona el Mobile World Congress (MWC18), el evento mundial de referencia en tecnología móvil. En ZOOstock no nos lo vamos a perder y te contaremos desde allí todo lo que tenga que ver con el mobile.

Este evento se convierte todos los años en un gran foro para que empresas proveedoras de servicios, distribuidores de productos M2M, profesionales del marketing mobile, desarrolladores tecnológicos y medios especializados, conozcan las tendencias de la industria y debatan los retos futuros. A buen seguro, en esta edición, se hablará (y mucho) del avance del IoT y cómo afecta en la sociedad.

¿Dónde y cuándo se celebra el Mobile World Congress (MWC18)?

Barcelona recibe por undécimo año consecutivo el MWC. Esta edición se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo en la Fira Gran Vía de la capital catalana.

Miles de personas asistirán a la gran cita mundial de la industria tecnológica. Este evento ofrece un espacio fundamental para impulsar las relaciones comerciales entre los participantes y asistentes.

¿Qué pasará durante el Mobile World Congress (MWC18)?

Todas las empresas de tecnología móvil presentarán sus novedades y avanzarán el futuro de este mundo cada vez más avanzado. El MWC es una cita imperdible para los mejores profesionales y empresas de la industria. Este evento ha convertido a Barcelona en la capital mundial de la tecnología.

Todos los asistentes al MWC18 podremos disfrutar de las conferencias sobre el presente y futuro de la tecnología móvil. También conoceremos a los gurús de la industria y, por supuesto, buscaremos oportunidades de negocio, a través del networking.

Como todos los grandes eventos, se repartirán los Global Mobile Adwards, que reconocen los avances y casos de éxito del sector.

Esperamos que esta edición alcance las expectativas puestas en ella y supere a los 95.000 visitantes que recibió el año pasado.

Hasta 2023, Barcelona continuará siendo la capital mundial de la tecnología móvil.

¡Allí nos vemos!