

Mellanox Ethernet Network Interface Cards
NISc diseñadas para proporcionar la mayor capacidad de desarrollo escalable al centro de datos, cloud nube y privada, almacenamiento, machine learning, inteligencia artificial, big data y plataformas de telecomunicaciones.
Mellanox 10, 25, 40, 50, 100 y 200 Gigabit Ethernet NICs ofrece la conectividad líder de la industria para el mejor rendimiento de servidores y aplicaciones de almacenamiento. Las tarjetas ConnectX permiten el mayor ancho de banda unido a la mínima latencia para diversas aplicaciones y sistemas, obteniendo el acceso más ràpido en respuesta a tiempo real.
Con los adaptadores ConnectX se obtiene la mayor eficiencia computacional mediante aceleración y capacidad de descarga, incluido RDMA sobre Converged Ethernet (RoCE), NVMe-over-fabrics (NVMe-oF), virtual switch offloads, comunicación acelerada GPU, aceleración de hardware para virtualización y la conectividad de multitud de ordenadores y hosts de almacenamiento con una simple tarjeta de interconexión. La tecnología de aceleración ConnectX network libera la CPU de recursos para optimizar la tareas, permitiendo la más alta escalabilidad y eficiencia en el centro de datos.


