¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

Smart Cities, mucho más que ciudades inteligentes

<strong>Smart Cities</strong>, mucho más que ciudades inteligentes

Como ya os adelantamos, el IoT avanza a pasos agigantados. Uno de los objetivos de este fenómeno es aplicar los diferentes avances tecnológicos a los hogares y ciudades. Desde ZOOstock os contamos todo lo que debes saber sobre las ciudades inteligentes  o Smart Cities.

smart cities zoostock

LA SMART CITY.

Como definición, podemos decir que una Smart City es una ciudad formada por complejos sistemas que generan constantemente información válida para la toma de decisiones presentes y futuras. En definitiva, se trata de usar todos los avances tecnológicos para ahorrar costes y ser más eficientes.

Estas ciudades actúan para mejorar cinco ámbitos de las ciudades actuales:

Agua.

Se trata de los mayores retos para estas ciudades. Como ya sabemos, el agua es un bien necesario para la vida y cada vez más escaso. Con ellas, se podrán detectar fugas, controlar la calidad del agua, mejorar los sistemas de riesgos así como una mejora de los mantenimientos de las instalaciones.

Energía.

Qué sería de nosotros sin la energía eléctrica. Con las Smart Cities se pretende mejorar los niveles de eficiencia energética, conseguir integrar un mayor número de energías renovables, disminuir las emisiones de CO2, así como un consumo inteligente por parte del consumidor. Además, al poder controlar tu hogar desde tu dispositivo móvil, podrás ahorrar en tu factura de luz.

 Movilidad.

¿Y si solo existieran los coches eléctricos? ¿Y si se pudiera ir por las grandes ciudades sin necesidad de oler el CO2 que desprenden los coches? Ahí se centra esta nueva tecnología. Eliminar ruidos, eliminar emisiones, mantenimiento de vehículos…

Vivienda y basura.

Toda Smart City tiene que estar formada por Home Cities, capaces de conectarse a los dispositivos de los dueños de las casas. Además de esto, se pretende mejorar el sistema de recogida y, sobre todo, de eliminación y reciclaje de la basura, claves para el mantenimiento del medio ambiente.

Mejorar y facilitar son los lemas principales de los que parten los investigadores para seguir adelante con estos proyectos. Para ZOOstock, conseguir estos objetivos es la principal fuente de motivación para seguir investigando y alcanzar, por fin, una integración entre las personas y todo lo que les rodea con solo mirar sus móviles.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.
Blog
Promos
Bienvenido
Nuevos Productos