¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

Las Smart Homes, el primer paso del IoT

Las <strong>Smart Homes</strong>, el primer paso del IoT

¿Y si tu propia casa te preparara el desayuno cada mañana? Es uno de los objetivos de las casas inteligentes o Smart Homes. La domótica no para. Y que mejor forma de dar el pistoletazo de salida que con las casas inteligentes. En ZOOstock que contamos algunos de los detalles de éstas.

Smart Homes

Las Smart Homes son más que edificios. Se trata de un híbrido entre casa y mayordomo que te facilitará el día desde que te levantas hasta que te acuestas.

Las ideas hollywoodiense de casas inteligentes ya no es tan alocada como se pensaba hace unos años. Con este tipo de construcciones, nunca faltará de nada en tu nevera y, lo más importante, no tendrás que tirar alimentos por haber llegado a su fecha de caducidad. La propia nevera se encargará de hacerte un resumen de todo lo que tienes y todo lo que falta. ¿No es fantástico? ¡Y eso no es todo! Facilidades y más facilidades son las que tendrán estas estructuras.

Ventajas de las Smart House

Además del propio confort, son varias las ventajas de esas casas:

  • Ahorro: pese al coste de las viviendas, la finalidad de las mismas es el ahorro. La central domótica debe encargarse de la supervisión y mantenimiento del hogar, lo que permitirá ver las roturas y problemas de la casa antes de que lleguen las facturas (fugas de gas, de agua…). Además, optimizan la asignación de recursos, lo que ayuda a reducir los costes.
  • Seguridad: nuestro gran problema del día a día, y más si estamos fuera de casa todo el día o nos tomamos unos días de descanso. Contarán con detector de puertas, ventanas, cámaras interiores… Todo lo que necesitas para estar tranquil@.

Por supuesto, la programación de las tareas y horarios rutinarios es lo que más se va a disfrutar en estas casas ;).

La estética es otro de los puntos fuertes, aunque esto dependerá de los gustos de cada uno.

Toda una Smart City llena de Smart Homes. ¿Sueño o realidad? Tendremos que esperar a 2020 para saberlo y, lo que es mejor, probarlo.

home connected zoostock
Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.
Blog
Promos
Bienvenido
Nuevos Productos