¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

IoT Madrid Forum 2018

<strong>IoT Madrid Forum 2018</strong>

Los amantes de los productos IoT ya tenemos nueva cita. El próximo 25 de abril se celebra en Madrid la tercera edición del IoT Madrid Forum, un encuentro internacional que fomenta el networking entre empresas y profesionales de este sector.

El mercado de Internet de las Cosas presenta multitud de oportunidades que no nos queremos perder. La cita tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Al igual en que su edición anterior, IoT Madrid Forum llega a Madrid con el objetivo de avanzar en el análisis del mercado IoT. Es un espacio en el que las empresas pueden crear sinergias entre ellas y buscar oportunidades en este ámbito.

Este año, a través de las diferentes exposiciones del día, las empresas participantes podrán dar a conocer sus productos, así como compartirán sus experiencias, oportunidades, casos de éxito e investigaciones. Cada una de las compañías elegirá el formato de presentación que más se ajuste a sus expectativas y necesidades.

Por otro lado, al igual que en 2017, dispondrán de un stand en la zona de exposición.

Workshop IoT Comercial: Intel y Microsoft

Como novedad, el día antes del comienzo del foro, Intel y Microsoft se han unido para impartir un taller práctico sobre cómo construir soluciones comerciales para el mercado IoT.

Ambas empresas le guiarán por la arquitectura básica de una moderna red IoT comercial, desde la recopilación de datos de sensores, hasta el análisis en una pasarela y en la nube. Este taller contará con el Intel NUC, Genuino 101Intel IoT Developer Kit y la plataforma de nube de Microsoft Azure.

Puede registrarse en este enlace. ¡Regístrese aquí!.

Desde ZOOstock estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra en IoT Madrid Forum.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.
Blog
Promos
Bienvenido
Nuevos Productos