¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

El Internet de las cosas, una realidad muy presente

El <strong>Internet de las cosas</strong>, una realidad muy presente

¿Y si todos los objetos que nos rodean nos avisaran de su estado o del nuestro? Parece imposible, ¿verdad? Cada vez es más común leer sobre los avances que se están dando en el Internet de las cosas. Pese a que parece algo lejano, está más cerca de lo que pensamos. Desde ZOOstock  os contamos todo sobre este fenómeno que va a cambiar el mundo.

El Internet de las cosas.

Estamos rodeados de redes y tecnologías cuya finalidad es facilitarnos nuestro día a día. ¿Y si conectamos los objetos que nos han acompañado toda la vida con nuestros dispositivos móviles? Esa es una de las iniciativas de las que parte el Internet of Thinks (IoT) o Internet de las cosas.

Actualmente, las investigaciones y avances se centran en objetos conectados (Smart Home) o Smart Cities (hogares inteligentes), cuyo principal objetivo es conectar todo lo que nos rodea y, por supuesto, facilitarnos nuestro día a día un poco más.

Sin embargo, el Internet de las cosas aborda campos de diversa índole, desde avances en salud hasta la mejora de los métodos de enseñanza en las escuelas.

Todo ello será posible, por un lado, gracias al control remoto que permite controlar los objetos a través de los dispositivos móviles y, por otro lado, por el Control de Tránsito Automotor (MTC), capaz de controlar el mercado de automotor, la gestión de flotas, la atención de la salud y, por supuesto las ciudades inteligentes e, incluso, las Smart Cities.

Pese a los avances que se han dado, aún falta para poder conseguir que este tipo de tecnología sea segura y eficaz. Es necesario perfeccionar los chips que se incorporan en los objetos para que éstos se puedan aprovechar de la mejor forma posible, tanto en términos de seguridad, como económicos.

Se estima que para 2020 el Internet de las cosas estará implantado en la mayor parte de la población. Para ello, las empresas deben seguir inviertiendo para avanzar y lograrlo. Desde ZOOstock lo tenemos muy claro. Nuestro acuerdo con Netcomm Wireless es crucial para el avance y crecimiento de esta tecnología. 

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.
Blog
Promos
Bienvenido
Nuevos Productos