Netcomm Wireless cuenta con ZOOstock para la comercialización de sus dispositivos M2M

<strong>Netcomm Wireless cuenta con ZOOstock para la comercialización de sus dispositivos M2M</strong>

La compañía australiana Netcomm Wireless Limited, ha llegado a un acuerdo con la distribuidora española ZOOstock para la comercialización de sus dispositivos M2M en EMEA. El acuerdo incluye la distribución al Grupo Telefónica.

Esta alianza implica tanto el apoyo logístico y técnico para asegurar la entrega y el servicio post-venta. ZOOStock y proporcionará servicios de ingeniería para herramientas de desarrollo de software (SDK) que permitan la creación de aplicaciones.

ZOOstock fue elegido por Netcomm Wireless gracias a su conocimiento y experiencia en el mercado europeo de las telecomunicaciones.

La nueva colaboración reforzará la posición de NetComm Wireless en Europa y estimulará el crecimiento del mercado de M2M a través de la entrega de innovadores dispositivos M2M de código abierto diseñados para ofrecer conectividad e interoperabilidad global y transparente.

ZOOstock está especializada en la distribución de componentes electrónicos, con este acuerdo se convierte así en el principal distribuidor de uno de los principales fabricantes de tecnologías M2M en el mundo.

Sobre NetComm Wireless Limited

NetComm Wireless Limited (ASX: NTC) es un innovador desarrollador y líder en productos de banda ancha, vendidos globalmente a operadores de telecomunicaciones, proveedores de redes principales e integradores de sistemas. Durante 32 años, NetComm ha desarrollado productos de comunicación de datos que son utilizados en todo el mundo y es proveedor mundial de dispositivos 3G y 4G que prestan servicios a los principales mercados de telecomunicaciones, M2M y Banda Ancha Rural. Los productos de NetComm están diseñados para satisfacer las crecientes necesidades de las diversas aplicaciones de banda ancha doméstica, empresarial e industrial de hoy en día y diseñados para optimizar el rendimiento de los avances de la red global. Con sede en Sydney Australia, NetComm tiene oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Oriente Medio y Japón.

Acerca de ZOOstock

ZOOstock fue fundada en 2006. Está especializada en la reventa de productos de telecomunicaciones. Como proveedor líder de equipos de red,ZOOstock está transformando la forma en que las compañías compran, mantienen y mejoran el soporte de equipos de TI a través de opciones de adquisición de hardware y un mantenimiento de TI de terceros como una alternativa. ZOOstock se ha convertido en una referencia internacional en la entrega de soluciones y servicios técnicos.

Con oficinas en España y Reino Unido, ZOOstock puede cubrir con absoluta garantía las necesidades de cualquier organización o empresa a nivel internacional.