zoostock compania hardware IT

ZOOstock Wired for life technologies

ZOOstock es un Distribuidor de Accesorios, Componentes Ópticos, cables de Fibra Óptica, módulos 10 Gigabit Ethernet, equipamiento compatible 100%, Soluciones de Red y Sistemas de Networking (Switching&Routing), Almacenamiento, Memorias, Videoconferencia, entre otros.

Desde sus inicios ha proporcionado a sus clientes importantes descuentos en los principales fabricantes de equipos de red como Routers & Switches Cisco Systems , Lynksys, Brocade, Juniper, 3com , Procurve, Xtreme, Enterasys, Nortel, Alcatel, Huawei, Marconi, HP, etc.

Además tenemos acuerdos de distribución con compañías líderes del sector IT como NetCom Wireless, Actelis.

ZOOstock ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger entre una gran variedad de switches, routers, firewalls, cableado, transceptores, tanto nuevos como renovados, usados y EOL; y un importante número de módulos difíciles de encontrar actualmente en el mercado, habiendo cumplido cada uno de ellos unos estrictos test de calidad. Todos los transceptores están fabricados con las especificaciones del fabricante, lo que permite dar garantía durante toda la vida útil del producto con reposición en 24 horas.

Todo el material renovado y suministrado desde ZOOstock es previamente revisado por técnicos certificados, lo que nos permite ofrecer garantía estándar de un año sin coste adicional y extender la vida útil de los activos IT.

Entre nuestros clientes se encuentran los principales centros de procesos de datos, ISP, organismos oficiales, centros educativos, pymes, etc.

En todo momento el cliente contará con el asesoramiento de un especialista quien le aconsejará en su elección de productos y ayudará ante cualquier sugerencia o duda.

Llevamos años ayudando a clientes y reduciendo los costes de sus infraestructuras tecnológicas, haciendo su experiencia siempre positiva y teniendo como principales objetivos su satisfacción, éxito y compromiso.

Servicios

ZOOstock ofrece una amplia gama de servicios de garantía y soporte para asegurar que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo su inversión.

Incluimos en nuestra oferta de servicio diversos niveles de SLA para satisfacer las necesidades del cliente según proyecto. Gracias a esa flexibilidad podemos priorizar y elaborar la estrategia más adecuada a la compañía y liberar al cliente de las limitaciones del fabricante.

Estamos en continua situación de mejora y valoración de los servicios. Realizar estas mediciones es la ayuda más valiosa para aumentar los índices de calidad. Somos conscientes de que la resolución de incidencias tiene que ser rápida y efectiva ya que nuestros clientes tienen que aumentar su eficiencia operativa.

Incluimos en nuestra oferta de servicio diversos niveles de SLA para satisfacer las necesidades del cliente según proyecto. Para agregar valor a la cadena de servicio disponemos de facilidades como: mantenimiento, buy back, try&buy, reciclado, etc.

ZOOstock ofrece a sus clientes las mejores estrategias de adquisición y renting para gestionar mejor los ciclos de vida de los equipos. El objetivo es dar acceso a las empresas a la más alta tecnología con un control de gasto adaptado a su presupuesto y a la vida útil del equipamiento sin necesidad de tenerlo en propiedad. También la posibilidad de añadir al renting todos los servicios relacionados como mantenimiento, seguro, formación y software.

zoostock transceivers
zoostock cables
zoostock racks media converters
zoostock netcomm
Blog
Promos
Bienvenido
Nuevos Productos
¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.