¿Son los servidores Cisco la mejor opción?

¿Son los servidores Cisco la mejor opción?

Los servidores tienen una gran importancia en la actualidad, ya que son los responsables de almacenar los millones de datos y páginas que pueblan Internet, y conseguir que funcionen correctamente. Hay multitud de fabricantes de estos servidores, pero si queremos tener nuestra página en un lugar seguro, lo mejor es apostar por Cisco, todo un líder mundial de redes y telecomunicaciones.

Ventajas de tener un servidor Cisco

Los beneficios de tener un servidor de la marca Cisco son muy variados y contundentes, lo que nos favorece a la hora de elegir este modelo.

1.- Mayor seguridad en la implementación abierta en la nube.

Permite una extensión de las redes privadas a las redes públicas de manera segura, logrando una buena experiencia de usuario. Tendrás una protección total en la nube de tus datos, de las conexiones, de las aplicaciones y de las identidades. Maximiza las aplicaciones en entornos de varias nubes y contenedores.

2.- Mejor gestión de tus aplicaciones con gráficos

Te permite usar aplicaciones y escritorios virtualizados con un funcionamiento más simple, escalado y con mejor experiencia de usuario. Vas a lograr recuperaciones más rápidas y mayores ahorros en tu infraestructura.

3.- Implementa más rápido tus aplicaciones

Consigue una estructura más simple de servidores, permitiendo escalar de manera rápida la demanda para tus servidores.

Características de los servidores Cisco

Los servidores Cisco gracias a su estructura física están entre los mejores servidores del mercado. Si vemos sus características entendemos fácilmente el motivo.

Gran capacidad de almacenamiento

La gran velocidad con que crecen todos los sectores produce que los datos lo hagan de manera exponencial. Gracias a los servidores Cisco puedes aumentar tu capacidad de manera rápida a Petabytes, aumentando tu almacenamiento y rentabilidad.

– Desempeño de gran potencia

Las nuevas aplicaciones cada vez más exigentes fuerzan el rendimiento de los servidores al máximo. La arquitectura del servidor con sus procesadores Intel Xeon ofrece equilibrio entre la capacidad del servidor y su rendimiento.

– Arquitectura del servidor más flexible

Invertir en un servidor Cisco supone una apuesta a largo plazo para la empresa. La estructura de los servidores está diseñada para adaptarse a los futuros avances tecnológicos y a los cambios generacionales. Son estructuras flexibles que pueden soportar las modificaciones necesarias.

– Permite una administración de almacenamiento unificado

Gracias a la automatización avanzada de los servidores puedes tener una rápida escalabilidad para hacer frente al crecimiento de tus datos. El sistema te permite unificar todas las funciones de almacenamiento primario y secundario en una única herramienta de gestión del cómputo y del almacenamiento.

– El mejor E/S logrado

Sin importar el sistema con el que se esté unificando el sistema, ya sea Ethernet, Fiber Channel o FCoE, incluso permitiendo la aceleración usando la memoria Flash para caché escalonado.

Cisco entre los mejores servidores

Los servidores Cisco se encuentran en el Top 10 de los fabricantes, atrás quedaron los tiempos donde solo se podía elegir entre los dos grandes del sector, ahora existen opciones con un rendimiento y un resultado incluso mejor.

Cisco es una marca de garantías para alojar en sus servidores cualquier tipo de página o de aplicación para tu negocio. ¿Utilizas productos de la marca Cisco?