¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

Qué es CISCO Meraki

Qué es CISCO Meraki

La compra de Meraki por parte de CISCO ha hecho que nazca Cloud Networking Group con el fin de lograr aportar soluciones fáciles de uso y en red escalable, destinada a clientes que desean o buscan la simplificación de su infraestructura de red. CISCO Meraki se puede considerar como la simplicidad de gestión a puntos de acceso inalámbricos, dispositivos de seguridad y swtiches, que pueden estar gestionados de forma central desde la nube. Es más, cabe destacar que ofrece a administradores de red una visibilidad completa y control, sin la complejidad ni el coste que necesitan las redes de arquitecturas tradicionales.

Esta solución está llamada a ser la referencia de decenas de empresas, puesto que permite la gestión de la red de forma central desde la nube. Asimismo, todos los clientes y empleados pueden gestionar siempre su red de confianza.

¿Cuáles son los beneficios de Cisco Meraki?

Esta solución WiFi permite convertir esta conexión en un auténtico canal de ingreso, aportando siempre a clientes conexiones permanentes con todas las funcionalidades. Sus principales beneficios son los siguientes:

– Gestionar las redes desde un único panel de control.

– Realizar un control de aplicaciones, dispositivos y usuarios.

No existe hardware del controlador ni tampoco software de administración que se deba mantener o instalar.

– Infraestructura segura, además de compatible con HIPAA y PCI.

La conexión que puede marcar la diferencia en muchos negocios, especialmente los de servicios

Esta herramienta cuenta con unas características que Cisco las resume como “una solución inteligente, segura y fácil de desplegar y gestionar, integrada en las redes sociales de todo tipo de organizaciones”. Esta solución nos aporta como usuarios todas estas ventajas:

– Aprovechamiento de analíticas de red para la mejora de experiencia de sus huéspedes.

– Detecta la presencia de los clientes en la red WiFi a través de móviles para obtener una mayor comprensión de los datos, además de disponer de estadísticas para la fidelización de clientes e información de los mismos. Por si fuera poco, podrá aprovechar el análisis de los datos para tomar decisiones sobre los horarios de actividades, políticas de acceso a Internet y más.​

– Integra la información basada en la localización con otros sistemas de gestión de relaciones con el cliente.

Con Cisco Meraki los usuarios pueden usar la página de Facebook en la bienvenida del WiFi

Es uno de los puntos fuertes, puesto que además de otras importantes ventajas, los clientes harán aumentar la visibilidad del negocio en las redes sociales. Y lo más importante: con una solución 100 % en la nube. Además, en un sistema fácil de gestionar e intuitivo, con una usabilidad fantástica tanto a administradores como a todos los usuarios finales.

Cisco Meraki es una herramienta ideal y con numerosas ventajas, ya que permite a los negocios integrar programas y aplicaciones para que se entiendan a la perfección. Además, para los clientes, es intuitiva y fácil de usar, permitiendo desde Facebook un login rápido y con la posibilidad de acceder a todo tipo de servicios. Recuerda que, si necesitas un distribuidor de electrónica y redes, puedes contar con nosotros.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.