¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

Prepara tu empresa para los desafíos tecnológicos de cara a 2020

Prepara tu empresa para los desafíos tecnológicos de cara a 2020

En el ecosistema actual, los cambios tecnológicos son constantes e inevitables. Así, las empresas reconocen el valor de invertir en la denominada industria 4.0. Ven el potencial de llevar a Internet a los bordes de las máquinas en sus entornos de producción. Y se muestran ansiosas por obtener acceso a datos y perspectivas que les ayuden a impulsar la productividad y recortar costes. Y tú, ¿cómo percibes estos cambios? Hoy veremos cómo Cisco puede ayudarte.

Cambios tecnológicos y futuro

Se espera que 2020 sea un año crucial para la tecnología innovadora, con varios proyectos que se completarán al final de la década.

Conectividad generalizada a través de IoT y robotización

En 2015 hubo más de trece mil millones de cosas conectadas. Para 2020 se prevé que este número aumente a más de treinta y ocho mil millones. Esto tendrá un efecto drástico tanto en nuestro hogar como en el lugar de trabajo y cambiará la forma en que las empresas operan de minoristas a fabricantes.

Por supuesto, habrá un precio que pagar por una mayor conectividad. Las preocupaciones de privacidad y seguridad cibernética ya son un problema para las organizaciones y los individuos, y cuando la cantidad de dispositivos conectados casi se triplica, las amenazas de seguridad son un tema muy importante.

En cuanto a la robotización, le acompañan algunos datos:

– Creación de 3 millones de empleos entre 2014 y 2020.

– En 2020, la robótica será una industria de cien mil millones de dólares, equivalente en tamaño a la industria del turismo médico mundial en 2012.

– El mercado de los robots de rehabilitación crecerá 40 veces entre 2014 y 2020, impulsado por los avances en los robots de rehabilitación y terapia, prótesis activas, exoesqueletos y robótica portátil.

Desafíos de la industria 4.0

Partimos de la idea de que como empresa debes afrontar tres desafíos clave:

Complejidad en conseguir conectividad a los dispositivos. Muchos fabricantes todavía operan redes pequeñas y no conectadas o redes con tecnología patentada. Como fabricante necesitas una forma de conectar todos tus proveedores y protocolos clave.

Seguridad. Ya sea por un ataque dirigido o una campaña de gran alcance, como empresa afrontas las mismas consecuencias: una pérdida significativa de tiempo operacional y un impacto significativo en ingresos y ganancias.

– La necesidad de una escalabilidad sin precedentes. Las iniciativas de la industria 4.0 requerirán una cantidad masiva de dispositivos para conectarse más otra de datos para ser recopilados y analizados. Eso requiere un nivel de redes de TI y experiencia en seguridad de TI que los operadores de planta simplemente no han necesitado en el pasado reciente. Con esta escala masiva, la automatización será clave.

La buena noticia es que, si bien estos desafíos de redes son, en gran parte, nuevos para la fabricación, algunas marcas como Cisco emergen para ayudarte a afrontar tales desafíos.

En este sentido, la tecnología de Cisco armoniza con múltiples protocolos para simplificar la complejidad. Está diseñada para soportar la resiliencia y la seguridad. Así, nuestra red basada en intenciones hace que sea mucho más fácil implementar soluciones de red. Cuéntanos cuáles son tus objetivos de redes y seguridad y te diremos qué tecnología necesitas.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.