¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

Las tecnologías de CISCO

Las tecnologías de CISCO

Las tecnologías CISCO están cambiando la forma de ver la informática, siendo cada vez más utilizadas y valoradas. Por eso, es interesante que las mencionemos brevemente.

Tecnologías de Cisco

Las soluciones de switching de Cisco proporcionan una ventaja estratégica a las redes de cualquier tamaño y sector. Sus avances tecnológicos están pensados para una mayor productividad de los usuarios incrementando el valor comercial de la red, recursos y excelencia operativa, entre otras cosas.

En el catálogo de Cisco nos podemos encontrar con dispositivos de seguridad como cortafuegos o concentradores para VPN, dispositivos de conexión de redes como switches, routers y hubs, productos de telefonía IP, equipos de redes de área de almacenamiento y software de gestión de red. Cuenta con muchas tecnologías avanzadas en la actualidad y trabajan por mejorar de cara a los nuevos tiempos.

Soluciones switching de Cisco

Los switches pueden ser administrados en la nube, para simplificar la gestión de la red con una interfaz de usuario sencilla que posibilita administrar varios sitios de forma remota con actualizaciones automáticas.

También pueden ser administrados en sitio, de forma local, si las regulaciones de cumplimiento no permiten las aplicaciones en la nube o si los expertos tienen predilección por la administración personalizada de dispositivos. Los switches pueden ser administrados y no administrados.

Algunos switches administrados en la nube son Meraki MS120-8 (gestionado en la nube y con soporte integrado), Meraki MS120 (con múltiples opciones de potencia), Meraki MS210 (switch de 1G, apilable) y Meraki MS225 (switch de10G). Los switches administrados en sitio pueden ser Catalyst 2960-L y Catalyst 9200.

Switches administrados y no administrados son los de la serie 110 (fast ethernet y alta velocidad de puerto), switches inteligentes de la serie 250 (robusta funcionalidad), switches gestionados apilables de la serie 350X (capacidades avanzadas de seguridad) y switches gestionados apilables de la serie 550X (hasta 8 unidades y 400 puertos en una pila).

El acceso y los intercambios de las soluciones Cisco son seguros, confiables y transparentes. Destacan por eso, aunque no son su única ventaja.

Otras tecnologías CISCO

En la tecnología inalámbrica por wireless cuenta con varias soluciones. Cisco Connected Mobile Experiences (CMX) está habilitado por Mobility Services Engine. Cisco High Density Experience (HDX) se encarga de mejorar el desempeño de dispositivos inalámbricos y móviles antiguos y de última generación con tecnologías avanzadas. Cisco Application Visibility and Control (AVC) permite identificar más de 1000 aplicaciones empresariales o para consumidores con la inspección profunda de paquetes (DPI).

En la actualidad el foco de Cisco está en tecnologías como IoT, 5G, wifi 6, Intent-based Networking, multicloud y SD-WAN, data centers, seguridad y colaboración cognitiva. La sociedad está cambiando y cada vez es más tecnológica, por ello es importante saber adaptarse a las soluciones modernas.

Cisco está trabajando en avanzar evolucionando sus tecnologías CISCO e innovando cada vez más con nuevos productos y servicios que favorecen la conectividad y procesos. Hay que tener en cuenta que se pueden llegar a utilizar en una amplia cantidad de empresas, soluciones, recursos y necesidades. Si estás interesado en los productos de esta marca, ¡contáctanos y cuenta con nosotros! En nuestra empresa somos expertos en soluciones informáticas de Cisco.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.