¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

Historia de la compañía CISCO

Historia de la compañía CISCO

Cuando hablamos de CISCO nos estamos refiriendo a uno de los mayores conglomerados mundiales de tecnología y comunicaciones del mundo. Además de su empresa matriz, ha ido adquiriendo durante los años diversas empresas punteras en sus sectores, fabricantes de hardware y software de redes, dispositivos de telecomunicaciones y otros productos tecnológicos.

Algunos productos de CISCO

La gran variedad de productos que puedes comprar gracias al gran equipo de desarrolladores que posee CISCO y a las empresas que ha adquirido te permite tener sus productos en:

– Productos para dotar de seguridad a las redes como cortafuegos o concentradores con VPN.

– Dispositivos para redes de áreas de almacenamiento.

– Aparatos para conectar redes informáticas como routers, hubs o switches.

– Interfaces o módulos.

– Sistemas de interoperatividad.

– Dispositivos para telefonía por IP como teléfonos o el callmanager.

– Programas de gestión de redes como CiscoWorks.

– Dispositivos para las comunicaciones ópticas.

Breve historia de CISCO

La historia de CISCO es un poco sorprendente por cómo nació la compañía y lo rápido que ha crecido hasta dominar prácticamente el mercado. Leonard Bosack y Sandra Lerner eran un matrimonio joven de la Universidad de Stanford que trabajaban a principios de los 80 en dos departamentos de computación diferentes de esta institución.

El matrimonio, para solucionar los problemas de comunicación entre ordenadores de diferentes redes, crearon un enrutador y un software para conectarse mediante protocolos IP. A partir de este descubrimiento y todavía trabajando en la Universidad de Stanford crearon CISCO en 1984.

El origen de su nombre y de su logo como verás también es accidental, ya que proviene de un cartel con el nombre de la ciudad de San Francisco que veían desde su ventana de la universidad. Un árbol tapaba una parte del mismo y solo se veían las letras CISCO. El logo es un dibujo que representa las torres del puente colgante de San Francisco.

El software de CISCO

No solo fabrica dispositivos esta multinacional, sino que podemos encontrar gran cantidad de software de CISCO en el mercado. Si los agrupamos por áreas podemos encontrar:

1.- Gestión del funcionamiento de redes, centro de datos e infraestructuras en la nube. El programa CISCO One te permite un cómodo y útil acceso a las redes mediante wifi o switch. También gestiona la migración de datos al Data Center y el trabajar desde la nube.

2.- Protege tu red. Puedes blindar todos los equipos de tu empresa contra cualquier amenaza como malwares, correos electrónicos, conexiones VPN, routers

3.- Analiza los datos. Estudia tus datos desde cualquier lugar en tiempo real. Toda la información puede ser procesada con independencia de su origen y extraer los informes que necesites.

4.- Facilita el trabajo en equipo. La posibilidad de que puedas acceder a tus datos desde cualquier sitio permite compartir la información entre todos los departamentos de la empresa y que la toma de decisiones sea más óptima.

5.- Software para redes. Son los mejores programas para gestionar las redes, por eso son los más implantados a nivel mundial.

La compañía CISCO es líder mundial en el ámbito de las redes y de las telecomunicaciones. Y tú, ¿tienes algún producto de esta empresa? ¿Estás satisfecho?

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.