¿En qué consiste la certificación Cisco CCNA?

¿En qué consiste la certificación Cisco CCNA?

La certificación Cisco CCNA corresponde a solo uno más de los diferentes títulos que puedes obtener a través de los diversos programas educativos que tiene disponibles la empresa Cisco Systems. Esta marca es uno de los desarrolladores más importantes del mundo que puedes encontrar en cuanto a componentes de red, enrutadores y otros productos relacionados con las telecomunicaciones.

Las principales titulaciones en formación en redes de datos de Cisco

Las certificaciones tecnológicas de Cisco están muy reconocidas a nivel internacional, convirtiéndose en un estándar para los servicios de comunicaciones. Contar con una de estas certificaciones relacionadas con la formación en redes de datos te proporcionará una mayor credibilidad profesional:

CCENT (Cisco Certified Entry Networking Technician): esta supone la primera titulación que necesitas si tu objetivo es conseguir la CCNA. Con esta titulación, acreditarás conocimientos para administrar una red pequeña de sucursales de empresas. 

CCNA (Cisco Certified Networking Associate): esta titulación es de las más importantes en la industria de las TIC. Es una certificación al nivel de asociados, diseñada para aprender las habilidades necesarias para un correcto diagnóstico y reparación de redes.

– CCNP (Cisco Certified Networking Professional): una titulación con la que aprenderás a diseñar y proporcionar soporte a las redes para empresas más complejas. Es una formación de carácter duradero, cuyos conocimientos te servirán para las redes de hoy en día y las virtuales que se empiezan a implantar.

CCIE (Cisco Certified Internetwork Expert): este título sirve para corroborar que tienes la capacidad de diseñar infraestructura de redes a nivel experto y mundial. Es la certificación más prestigiosa en la industria de las redes, y se acepta en todo el mundo.

Cisco Certified Architect: como la titulación más alta en este programa de certificaciones, es el modo más seguro de validar tus conocimientos en tecnología de Cisco y respecto al diseño de arquitectura para redes.

Los beneficios de estas certificaciones tecnológicas

Dedicarte a cursar estas titulaciones de Cisco te proporciona una serie de ventajas inigualables:

– Conseguir una de las certificaciones más reconocidas en Tecnologías de la Información. 

– Un importante paso si te estás labrando una carrera en las TI. Especialmente si piensas dedicarte al diseño de infraestructura de redes.

– Con estas certificaciones en tu currículum, podrás percibir un sueldo mayor como experto.

– Obtienes conocimientos reales y prácticos acerca de aplicaciones de red, protocolos, servicios, el enrutamiento y el switching.

– Con las certificaciones Cisco puedes optar a mejores empleos, pues la certificación profesional de esta importante empresa te convierte en un candidato atractivo para el puesto de trabajo relacionado con redes para el que te postules.

– Consigues mayor prestigio tanto a nivel personal como para tu empresa, garantizando un alto nivel de conocimiento profesional

Tampoco debes subestimar la posibilidad de llegar a hacerte partner de Cisco Systems. Esta es la manera más rápida de conseguir la mayor confianza y respeto profesional en el mercado, y te permitirá trabajar con herramientas de la empresa disfrutando de ventajas económicas únicas.

Si quieres saber más sobre los sistemas de redes, puedes consultarnos en la página web de Zoostock.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando.
Blog
Promos
Bienvenido
Nuevos Productos
¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.