¿En qué consiste Cisco Live?

¿En qué consiste Cisco Live?

¿Quieres conocer las últimas tendencias en tecnología? Entonces sabrás en qué consiste el evento tecnológico mundial Cisco Live 2019. En el mismo se dieron cita, como en anteriores convocatorias, profesionales de TI de todo el mundo. Allí se desarrollaron diferentes actividades centradas en formar a los profesionales y realizar un entrenamiento en las últimas tendencias. Además algunos aprovecharon la oportunidad para conseguir certificaciones en los exámenes que allí se celebraron. También hubo tiempo para el networking y el intercambio de experiencias entre profesionales del mismo campo de actuación.

Los profesionales del sector de las TI marcan a rojo en su calendario este evento. La última edición, Cisco Live 21019 se celebró en Barcelona a finales de enero de este año. Pero ¿tú sabes qué es este evento?

Formación Internacional

En los eventos Cisco la formación es la protagonista. Son varias jornadas en las que las sesiones se suceden. Además de la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en este evento podrás conocer los últimos avances en las tecnologías que ya utilizas o en las que utilizarás en el futuro.

Y lo que aún es más. Gracias al examen gratuito de certificación podrás validar todas las habilidades que has adquirido. De esa manera tus perspectivas laborales mejorarán de manera considerable. Tómatelo como una forma de mejorar en la empresa en la que te encuentras o como un mérito para añadir a tu currículum en el que los responsables de recursos humanos de las diferentes empresas van a fijarse con total seguridad.

Explorar entre lo último

El núcleo energético de Cisco Live se divide en dos partes:

The World of Solutions es la zona de expositores donde encontrarás los últimos avances tecnológicos en el sector.

– En The Hub se dan cita algunas de las mentes más brillantes del mundo de TI.

Por supuesto no puedes perderte otras zonas y actividades como Partner Villages, Technical Solutions Clinics, Cisco Showcase o la DevNet Zone y mucho más de lo que te ofrecen los más de 120 expositores.

Conectar con otros profesionales

Como te decíamos en este evento TI mundial las relaciones entre profesionales del sector se suceden. De ellas surgen sinergias muy interesantes, colaboraciones entre empresas que ofrecen productos realmente interesantes.

Además también hay intercambio de experiencias y conocimientos con los ingenieros de Cisco, de CCIE y TAC. De esta manera conocen mejor cómo se trabaja con sus productos y cuáles son los problemas a solventar.

Por supuesto, además de las jornadas en las que todo tiene un carácter más serio y de negocios, en Cisco Live también hay tiempo para otras cuestiones. Nadie se pierde CLEURsocial, el World of Solutions Welcome Reception o el Customer Appreciation Event.

¿Quieres asistir al próximo Cisco Live?

Si leyendo este post te han entrado las ganas de participar en un evento tecnológico mundial como este, no te preocupes. En su página web, www.ciscolive.cisco.com, ya han anunciado las fechas del próximo evento. Se desarrollará entre el 27 y el 30 de enero de 2020 en Barcelona. Te animamos a estar pendiente para cuando se vayan abriendo las diferentes asistencias, tanto como expositor, ponente o visitante.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando.
Blog
Promos
Bienvenido
Nuevos Productos
¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.