Cómo son los teléfonos CISCO

Cómo son los teléfonos CISCO

La digitalización de las telecomunicaciones ha provocado también el mismo efecto en los dispositivos, y ahí los teléfonos Cisco ocupan un lugar muy importante en el mercado. Estos teléfonos pertenecen a la categoría de los Voice over IP (VoIP), que son aquellos terminales que nos permiten realizar llamadas a través de Internet.

Características de los teléfonos Cisco

Los teléfonos de la marca Cisco tienen muchas características comunes al resto de marcas de terminales VoIP, pero debido a la avanzada tecnología vas a encontrar prestaciones que en otros modelos no han sido desarrolladas.

Teléfonos SIP serie 3900

El modelo básico de la marca ideal para zonas comunes. Tienes un terminal con una sola línea para un uso puntual. Dispone de un switch Ethernet 10/100 integrado. Tiene una clasificación IEEE de clase 1 que te permite ahorrar en costos y energía.

Teléfonos IP serie 6900

Te otorga una buena calidad de VoIP para zonas de uso común como vestíbulos, cuartos de invitados, centros de conferencias o zonas de ascensores. Su fabricación es ecológica, tiene la clasificación IEEE de clase 1 que produce un ahorro importante en energía y costos. Lo puedes montar sobre escritorio o fijarlo a la pared.

Teléfonos IP serie 7800

Con estos terminales vas a tener VoIP mejorada gracias al audio de ancho de banda, acústica mejorada para zonas de conferencias pequeñas, zonas reducidas o escritorios. Puedes utilizar la implementación flexible en tus instalaciones o en la nube. Dispones de la opción multiplataforma.

Teléfonos IP serie 8800

Estos dispositivos están dotados de tecnología de videollamada en HD, dando a todos tus empleados una mayor profesionalidad en las llamadas. La calidad del audio VoIP es la máxima y tienes la posibilidad de integrar los móviles Cisco en la telefonía de toda la compañía. Todos los terminales los puedes instalar de manera flexible en tus oficinas o hacerlo en la nube. Logra que tus terminales sean dispositivos multiplataforma con todos los servicios que necesites.

La calidad de los móviles Cisco

Los terminales de Cisco han sido desarrollados para la gente que viaja y necesita un móvil fiable y con una gran calidad en las llamadas. Te recomendamos elegir entre los modelos IP 8821 y 8821-EX, dotados de VoIP de alta calidad y un sistema de roaming fiable, para que llames desde cualquier lugar.

Características de los modelos

Lo primero que encontrarás es que son modelos sellados y muy resistentes, provistos de baterías de larga duración. Están creados para trabajadores que tienen que desplazarse constantemente y operan en situaciones adversas. Profesiones como médicos de urgencias, ingenieros de empresas químicas o personal de asistencia técnica permanente.

– Se pueden sumergir en el agua hasta 1 metro.

– Gran resistencia al polvo y a las inclemencias.

– Carcasa reforzada para las caídas y los golpes.

– Autonomía de 13 horas de conversación o 240 en espera.

– Baterías extraíbles, recargables e intercambiables.

Los teléfonos Cisco te van a permitir la mejor calidad en las llamadas gracias a su tecnología por Internet. Sus modelos tienen las mejores prestaciones y la mayor fiabilidad. ¿Tienes algún dispositivo de esta marca? ¿Te gusta su funcionamiento?