¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

Cisco entre las las mejores empresas para trabajar en 2020

Cisco entre las las mejores empresas para trabajar en 2020

Nos encantan las comparaciones y Cisco ha sido incluida en el listado de mejores empresas para trabajar en 2020 no puede faltar en nuestras conversaciones con amigos. Nos resulta muy sencillo comenzar una conversación opinando sobre el coche más rápido, el que menos consume o el número de actividades extraescolares a las que asisten nuestros hijos.

En el ámbito laboral estamos acostumbrados a quejarnos de nuestro jefe, para que sea más sencillo conocer si estamos en una buena empresa, si gozamos de excelentes condiciones laborales, se ha publicado un ranking para que sepamos quiénes son los más afortunados en el trabajo.

Cisco, una de las mejores empresas donde trabajar en España

En el listado de las mejores empresas en las que trabajar solo hay una española, el Banco Santander. Pero esto no significa que solo se puedan conseguir las mejores oportunidades en esa empresa ya que numerosas multinacionales están instaladas en nuestro país.

Cisco ha sido elegida como la mejor empresa para trabajar en el mundo gracias a sus políticas de inclusión y las oportunidades de crecimiento profesional que ofrece. Además, los beneficios sociales hacen partícipes a los empleados del éxito de la compañía, los beneficios de esta se reparten entre los clientes, los socios, trabajadores e incluso la sociedad gracias a sus programas de voluntariado.

El ranking de las mejores empresas para trabajar en el mundo ha sido elaborado por la consultora Great Place to Work y son los empleados quienes opinan de sus empresas para que este listado esté alineado con la realidad laboral. Llama la atención que la mayoría de las empresas seleccionadas como las mejores para trabajar en ellas, son del sector TIC. Puede que esto se deba a que son empresas relativamente recientes acostumbradas a la innovación en sus productos.

Se trata, además, de un sector donde los trabajadores deben estar actualizados y buscan retos constantemente, por eso la permanencia en estas empresas suele ser menor. Para conseguir retener el talento, los departamentos de recursos humanos han tenido que estudiar a fondo las necesidades de los trabajadores. Así, es posible ofrecer no solo facilidades para la conciliación familiar, sino espacios de trabajo acogedores con extras donde poder hacer descansos.

En España la lista está encabezada por: Cisco, MARS, Stryker, SAS, The Adecco Group, American Express, Abbvie y Admirall Seguros.

El trabajo flexible: uno de los aspectos mejor valorados

El salario es un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir un trabajo pero desde hace unos años se le da mucha importancia al salario emocional. A todos nos llama la atención las imágenes de las oficinas de Google en Silicon Valley con toboganes y salas de juegos pero no es necesario un futbolín para ser más feliz en el trabajo.

Lo que más valoran los trabajadores hoy en día es la flexibilidad, poder llevar a sus hijos al colegio, salir antes para ver su función de Navidad e incluso teletrabajar para estar en casa los días de tormenta o cuando los niños están enfermos. Si estás pensando en cambiar de trabajo, ¡piensa en grande y busca vacantes en Cisco!

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.