¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.

4 características imprescindibles de Cisco Connect Cloud

4 características imprescindibles de Cisco Connect Cloud

La domótica es un campo en pleno desarrollo en una era eminentemente tecnológica. Cada vez más personas buscan una mayor automatización de los elementos que forman parte de su hogar o negocio, aportándoles comodidad, un mayor control y seguridad, y una interacción que se amplía cada día con los nuevos dispositivos que salen al mercado. Cisco Connect Cloud es una herramienta muy útil para ello. Vamos a explicarte en qué consiste.

¿Qué es Cisco Connect Cloud?

Cisco Systems es una empresa líder mundial en desarrollo e innovación de tecnologías de telecomunicaciones que ofrece herramientas para convertir tu casa en un hogar inteligente. Ha desarrollado Connect Cloud, una plataforma para controlar y administrar desde cualquier dispositivo los elementos que están conectados a tu área local. Si dispones de un router Linksys, es lo único que necesitas para acceder. Desde el panel de control, tendrás acceso a múltiples opciones para garantizar el mayor control de los dispositivos.

Características de Cisco Connect Cloud

Aquí tienes sus cuatro características más importantes a destacar.

Facilidad de uso

· Se trata de una plataforma de software, disponible en la web de la compañía y en las plataformas de apps de Android e iOS, desarrollada para hacer de la domótica algo más accesible para las personas, sin necesidad de grandes conocimientos. Para que resulte más sencillo gestionar los nodos de nuestra red, posee un panel de control remoto que hace mucho más intuitivo su manejo. Incluso más que el clásico panel de control del router, haciendo mucho más atractiva la experiencia del usuario.

Conectividad con dispositivos

· Otra característica es que mediante la tecnología Cisco SimpleTap puedes conectar tu teléfono móvil o tablet a la plataforma, a través del router. Esto te permite que, por ejemplo, desde cualquier lugar del mundo puedas revisar el estado de tu conexión de Internet o controlar algún electrodoméstico o aparato de tu hogar o negocio. Además, han implementado una interfaz muy agradable que hace que configurar el router y los dispositivos conectados sea sencillo para cualquier usuario.

Aplicaciones que mejoran la plataforma

· Existen también seis aplicaciones, de momento, disponibles en Android e iOS para mejorar aún más la experiencia, la seguridad y el control en la plataforma. Incluyen desde el bloqueo de contenidos que puedan ser de riesgo hasta la restricción del acceso a contenidos de adultos, así como control de cámaras IP y reproducción de contenidos multimedia. Incluso puedes añadir alertas de conexión de un dispositivo, para controlar quién se conecta o cuánto tiempo está.

Uso libre

· También existe una plataforma de desarrolladores externos, donde pueden conocer el funcionamiento de Connect Cloud para que se puedan implementar nuevas aplicaciones que mejoren los servicios y sus posibilidades, lo que la mantiene en continuo crecimiento y mantenimiento.

Como has visto, Cisco supone una solución completa e intuitiva para tu hogar o negocio, sin ningún coste extra, y te permite entrar de lleno en la domótica con facilidad y seguridad, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados y con la garantía de una gran empresa tecnológica.

Conéctate ya y crea tu hogar o negocio inteligente con la nueva plataforma Cisco Connect Cloud, y descubre todas sus posibilidades.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Acepte su uso para continuar navegando. This web site uses Cookies for a better experience. Accept its use to continue browsing.