Mejora la eficiencia operativa
Hoy en día es prácticamente imposible dirigir una empresa sin contar con una red fiable. Todo va a través de Internet: las ventas, la automatización del negocio, las comunicaciones (el correo electrónico), el marketing y el resto del rendimiento empresarial dependen del buen funcionamiento del sistema de administración de redes. Si quieres no tener que preocuparte por este asunto, confía en el líder en el sector, Cisco.
Cómo conseguir la eficiencia operativa con los servidores Cisco
Estos servidores se han convertido en un sistema de administración de redes ágil y eficiente. Su arquitectura es extensible y escalable, lo que los convierte en la herramienta perfecta para tu empresa independientemente del sector en el que te encuentres, su tamaño o las necesidades de redes que precises en tu día a día.
Estos servidores se distinguen de su competencia por varios motivos:
– Simplificación de la arquitectura del centro de datos, ya que no es necesario tener tantos dispositivos. La agilidad y la velocidad de respuesta mejoran notablemente gracias a ello.
– Al tratarse de una solución escalable no tendrás que preocuparte de crear redes complejas cuando necesites más. Con esta herramienta las limitaciones de espacio y las actualizaciones de la tecnología que utilices serán un problema del pasado.
– Los servidores de esta marca también te ayudarán a ajustar los costes, ya que siempre podrás renovarlos manteniendo las infraestructuras que tengas.
– Elige las aplicaciones que necesites para adaptar el entorno tecnológico a cada momento que esté viviendo tu empresa. Al tratarse de servidores administrados de manera centralizada se agilizarán las cargas de trabajo. Solo es necesario que un profesional te asesore para que no instales más que aquello que realmente necesites.
– La integración de los sistemas es completa. De esta manera no tendrás que buscar por otros sitios la forma de conseguir que la herramienta que ya utilizas para cada tarea funcione en conjunción con los demás, pagando por una personalización o teniendo que cambiarla por algunas incompatibilidades.
– Despliegue más rápido y en menos pasos. Cada uno de estos servidores es una forma de obtener todos los beneficios de la virtualización en tu empresa. Desde la agilización de las gestiones a la escalabilidad, sin olvidarte de contar con infraestructuras sencillas. Además cuentan con una interfaz de usuario muy sencilla, que puede gestionar cualquier persona con mínima formación en el uso de la herramienta.
Hazte ya con tu Cisco y mejora tu rendimiento empresarial
Esta marca cuenta con una amplia gama de dispositivos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, tanto a las operativas como al presupuesto que manejes en cada momento. Recuerda, además, que por su naturaleza ampliamente escalable no tendrás problemas a la hora de ir incrementando su capacidad y sus funcionalidades según tu empresa lo vaya necesitando.
Seguro que entre todas las posibilidades encuentras el servidor Cisco perfecto para tu empresa. Eso sí, te recomendamos que analices bien todos los detalles (si hace falta, contacta con un profesional) para sacarle el mayor rendimiento posible y convertirlo en la solución que tu negocio necesita para mejorar su eficiencia operativa de manera significativa.
Obtener Presupuesto
1
Step 1