Conoce los servidores de almacenamiento de Cisco

Conoce los servidores de almacenamiento de Cisco

En un contexto digitalizado y en continua evolución, toda solución que nos ayude a adaptarnos a él es bienvenida. En este sentido, los servidores de almacenamiento de Cisco son idóneos para extraer todo el potencial a nuestros entornos y procesos de trabajo.

Los beneficios del data center de Cisco

En la actualidad, la mayoría de los proyectos dependen, de un modo u otro, de los servidores. De su calidad dependerá el éxito empresarial.

Es un buen momento para apostar por asociaciones tecnológicas que den forma a tus infraestructuras e impulsen a tu modelo de negocio en un entorno cada vez más tecnológico y perfeccionado. Es hora de descubrir las bondades del data center de Cisco.

De acuerdo con esto, Cisco es una buena apuesta. ¿Por qué es bueno para ti?

– Tiene una estrategia clara y una capacidad de ejecución que enfatiza las arquitecturas en lugar de los productos puntuales.

– Presenta un enfoque centrado en la aplicación para la infraestructura IT.

– Engloba el mejor ecosistema de socios.

Cisco UCS: tu camino hacia un futuro eficiente y productivo

Entonces, ¿por qué deberías apostar por Cisco UCS (Cisco Cómputo Unificado)? Porque te ofrece todas estas ventajas:

Elimina inconsistencia

Todo se hace cumplir por política y grupos. Esto significa que un servidor será exactamente el mismo que el siguiente, con la excepción de consumibles como las direcciones MAC y WWPN.

Facilita la adición de nuevos equipos

¿Tienes un nuevo servidor? Tan solo tendrás que introducir una nueva hoja y hacer girar un perfil de servicio para ella. Colocará el firmware a su nivel especificado, se grabará en su configuración y podrá instalar un sistema operativo en cuestión de minutos.

Soporta un mayor número de cargas de trabajo

Esta solución te ofrece el doble de capacidad de almacenamiento y te proporciona un rendimiento mucho más óptimo y eficiente.

Es idóneo para implementaciones en centros de datos, en la nube y en sitios remotos

Esto permite un despliegue rápido de cargas de trabajo físicas y virtuales.

Máxima densidad de servidor

Su chasis es capaz de albergar hasta 8 servidores Blade. Lo que ofrece una de las mayores densidades de servidores de este tipo por unidad rack.

Debes tener en cuenta que los cambios que se están produciendo en el mercado de servidores conllevan que muchos profesionales de TI se replanteen sus opciones. Pues a medida que la infraestructura de tu servidor evoluciona, es importante que establezcas relaciones con un socio en el que verdaderamente puedas confiar.

Es preciso administrar y controlar las operaciones de tu centro de datos, sin tener que preocuparte de si tu nueva compañía de servidores tiene la experiencia que precisas.

Las plataformas de Cisco son eficientes y han ayudado a crear un entorno informático más potente, eficiente y económico. Por eso no es de extrañar que los profesionales de TI, a nivel mundial, estén adoptando estas soluciones a un ritmo vertiginoso.

Los clientes de Cisco UCS obtienen una reducción de costes de gestión de hasta el 63% y un despliegue de nuevos servicios de aplicaciones hasta un 83% más rápido.

En definitiva, los servidores de almacenamiento de Cisco son absolutamente confiables, escalables y totalmente manejables. Y tú, ¿en qué crees que podría ayudarte esta tecnología?