Catalyst 9200, el nuevo switch de Cisco

Catalyst 9200, el nuevo switch de Cisco

Cisco apuesta por mejorar los switches para medianas empresas. Un claro ejemplo de ello es el switch Catalyst 9200 que te facilita la incorporación del acceso inalámbrico a la nueva era de las redes fundamentadas en la intención, toda una revolución tecnológica. Una red que se adapta, aprende y protege tu inversión y que con el paso del tiempo se hace más segura y eficaz.

La familia Catalyst 9000, una revolución tecnológica

La familia Cisco Catalyst 9000 incorpora una parte esencial de las arquitecturas de seguridad integrada. Es capaz de funcionar antes, durante y después de recibir un ataque para disminuir la zona de intrusión, localizar el malware y las amenazas para contenerlas de forma rápida.

Es una red intuitiva capaz de detectar la intención, atenuar las amenazas mediante la segmentación y el cifrado, y aprender de ello.

Ofrece más oportunidades, agilidad y seguridad empresarial perfeccionada, junto a un incremento de la eficacia operativa. Todo proporcionado por estos switches para medianas empresas.

Consigue una escalabilidad sin antecedentes con la familia Catalyst 9000. Sus switches son capaces de ofrecerte una enorme flexibilidad y velocidades que comprenden desde un Gigabit Ethernet a multigigabit 1, 2,5, 5, 10 Gbps, 25, 40 y 100 GE. Los controladores se escalan a redes inalámbricas de alta densidad ofreciendo servicio a un mayor número de clientes, incluido internet de las cosas (IoT). Y funciona tanto para tecnologías por cable como inalámbricas.

¿Por qué Catalyst 9200 es uno de los mejores switches para medianas empresas?

Existen cuatro razones por las que Catalyst 9200 es una buena elección para tu empresa:

Un núcleo más veloz. Los switches de la serie Catalyst 9200 son el doble de rápidos y disponen del doble de capacidad que los convencionales.

Seguridad en cualquier lugar. La seguridad integrada reduce los accesos de ataque, facilita su detección y neutraliza amenazas. Dispones de funciones de seguridad avanzadas que aseguran la integridad de su software, hardware y toda la información que circula a través del switch: Trustworthy Solutions, Talos, la segmentación y el cifrado MAC SEC.

 Siempre activo. Ofrecen una capacidad de seguridad, análisis y recuperación que garantizan que tu negocio funcione sin ningún tipo de incidencia. Las fuentes de alimentación y ventiladores de FRU, los parches en frío, los enlaces modulares ascendentes, el tiempo medio más elevado entre errores de la industria (MTBF) y la PoE perpetua consiguen que los interruptores del modelo 9200 sobresalgan respecto otros de su misma clase.

Centralización de la administración. La Web UI y el SD-Access te ayudarán a cerrar las brechas de la tecnología de la información (TI) causadas por la nube, las tecnologías de automatización y la virtualización. Dispondrás de una interfaz de usuario sencilla o el aprovisionamiento del DNA Center, y la combinación de la capacidad de programación de la tecnología ASIC de UADP y las API abiertas de Cisco IOS XE.

Sin duda, el Catalyst 9200 es uno de los switches para medianas empresas más avanzados de Cisco. Un elemento a la vanguardia de la tecnología que ayudará a mejorar el rendimiento y la seguridad de tu empresa. ¡No esperes más y consigue tu switch!

Ficha de producto