actelis logo zoostock
actelis zoostock

ACTELIS

Compañía norteamericana con sede en Silicon Valley, es líder y especialista en soluciones de alto rendimiento sobre cobre, que obtiene más ancho de banda en más lugares de forma más rápida y rentable que la fibra y de forma más segura y fiable que muchas tecnologías inalámbricas.

Al conseguir que la banda ancha sobre cobre sea una alternativa rentable para las redes de fibra, Actelis también proporciona una ruta de migración futura sin problemas a la fibra cuando y donde sea necesario.

Sus soluciones están implantadas en operadores de telecomunicaciones fijas y móviles, tráfico inteligente, MAN (mero ethernet en redes de área metropolitana), campus educativos, redes de servicios industriales, oleoductos, redes ferroviarias, aviación, entornos militares, etc.

  • Soluciones en operadores de telecomunicaciones: redes DSL optimizadas backhaul DSLAM, backhauling de células pequeñas y estaciones base WiFi, proporcionando Business Ethernet a pymes.
  • Soluciones Ethernet Business: ofrece servicios ethernet de alta velocidad para empresas que demandan tráfico y transferencia ágil a servicios cloud. Consultar.
  • Soluciones de tráfico inteligente: permiten suficiente ancho de banda a todas las localizaciones difíciles de alcanzar en la red de metro y autopistas, interconectando el creciente número de cámaras, controladores, sensores, señales electrónicas, medidores, etc. Consultar.
  • Soluciones de campus: incluyen cámaras de vigilancia, backhaul WiFi, Ethernet punto a punto para acceso escolar, distribución de ancho de banda desde centros de datos a laboratorios, aulas temporales, dormitorios, etc. Consultar.
  • Soluciones industriales: para aplicaciones de conectividad y seguridad de contadores de subestaciones, control de trenes ferroviarios, comunicaciones WiFi en tierra para equipos de trabajo, vigilancia y telemetría de instalaciones de tuberías y oleoductos, señalización de aeropuertos, señalización electrónica de pistas y vigilancia y variedad de aplicaciones para bases militares. Consultar.
Obtener Presupuesto

PRODUCTOS

  • EADs (dispositivos de acceso Actelis Ethernet): plataformas compactas de acceso/transporte de alto rendimiento CE (Carrier Ethernet) que permite a proveedores de servicios y empresas ofrecer elevada banda ancha de baja demora en múltiples pares de cobre a sus clientes e instalaciones. ML230, ML530, ML620, ML640, ML650, ML680, ML680, , ML740. Guía de producto
  • Soluciones IoT: La familia ML600Dx ofrece switches Ethernet industriales para entornos hostiles. Ofrecen gran ancho de banda en un tamaño mínimo con acceso frontal y fácil montaje en cualquier condición.
  • Actelis VDSL: la familia de productos ML700 Actelis de Ethernet sobre VDSL/ADSL enlazado permite entregas de cientos de Mbps a distancias muy largas, lo que permite extender sus servicios de Ethernet sobre cobre y capacidad de transporte mas allá de la instalación de fibra. Idónea para servicios empresariales, backhaul de alta velocidad para servicios móviles, WiFi y banda ancha residencial. La instalación remota de VDSL puede utilizar cajas compactas Actelis con opciones de alimentación flexibles que simplifican las instalaciones.
  • BBD: los amplificadores de ancho de banda de Actelis son analógicos controlados digitalmente de configuración sencilla y bajo coste. Suponen una mejora significativa de la capacidad en la distancia y ancho de banda de servicios sobre DSL de más de un par en entorno residencial. También se puede utilizar para mejorar los rendimientos de 2, 4 u 8 pares de EFM sobre enlaces de cobre para servicios empresariales y WiFi. Los BBA aumentan la distancia y velocidad de los servicios DSL y el tamaño efectivo del área de servicio digital de DSLAM de manera que se obtienen mayores niveles de servicio a los clientes, llegar a mayor número con banda ancha y pueden coexistir con otros servicios en un par, como POTS (servicio telefónico tradicional) y son compatibles con vectores y enlaces diversos.

Portfolio de Productos

actelis products zoostock