3P design zoostock

3P DESIGN

Los productos 3P Design están dirigidos a los profesionales de cableado informático con la idea de proporcionarles ideas sencillas, funcionales, fiables y rápidas de instalar.

Sus soluciones cuentan con más de 10 millones de productos instalados por todo el mundo en 40 países y en 5 continentes, 25 zonas de cableados equipadas cada día y más de 45.000 usuarios profesionales y millones de personas que se benefician de las diversas soluciones de su portafolio de productos.

Solicitar Presupuesto
3P design marcas zoostock

PATCHSEE

Identificación instantánea de un extremo del cable al otro por visualización luminosa.

La misión principal de los CPDs, salas de servidores y armarios de parcheo es la disponibilidad de los servicios. Sin embargo su gestion sigue siendo cada dia mas complicada debido a su continua evolucion. Ya sea para operaciones de mantenimiento planificadas o para urgencias, cada intervención tiene que ser rápida y segura.

Con la solución PatchSee disponen ahora de una tecnología exclusiva que les permite identificar rápidamente las conexiones informáticas y enlaces estratégicos durante la gestión de las redes. Con mas de 7 millones de unidades ya instaladas en el mundo, la solución PatchSee se impone por sus evidentes resultados. Compatible con todos los materiales instalados, ofrece sencillez, seguridad y rapidez increíbles durante operaciones de mantenimiento y de reparación de los CPDs, salas de servidores, racks…

3P design patchsee zoostock

DESKPATCH

Los cables RJ45 siempre tendrán la longitud perfecta en sus instalaciones.

Los estudios lo prueban : En una oficina, en el 99,9% de los casos, la longitud ideal de un cable RJ45 se encuentra entre 1 y 5 metros. DESKPATCH es un cable RJ45 de 5 metros combinado con un ingenioso guarda cable. Descubre una nueva forma de disfrutar de tus conexiones: con DESKPATCH, por fin puedes conectar el ordenador a la toma de redes adaptando la longitud del cable, justo en función de tus necesidades y organizar la oficina en función de sus necesidades.

3P design deskpatch zoostock

ID-SCRATCH

Pega, despega, vuelve a pegar todo lo que quieras y…¡tantas veces como quieras!

ID-SCRATCH es el sistema de fijación más inteligente y fácil de usar del mercado.

Se suministra con un dispensador con un rollo de 2,5 metros de largo y 2 cm de ancho que puede cortarse sin ninguna herramienta Disponible en cuatro colores, se pega y se despega más de mil veces, con resistencia a la tracción de hasta 10 kg., utilizable bajo el agua, incorruptible, etc…puede cortarse sin herramienta, manualmente cada 3 cm.

Además de las aplicaciones en el entorno de redes y sistemas,ID-SCRATCH tiene infinidad de usos tanto en otros equipamientos como deporte, viaje, hogar, automóvil, electricidad, camping, etc.

ID-SCRATCH tiene un premio “Lumiere” a la innovación.

3P design id-scratch zoostock

PATCHCLIP

Agilidad y protección en la señalización de los cables de sus aplicaciones de red

PATCHCLIP es un clip para cables que ayuda a la gestión de los mismos con diferentes colores y longitudes.

Es una solución flexible y económica que garantiza en todo momento la disposición de un cable RJ45 con la longitud y el color deseados.

  • Clips amovibles para cambios fáciles y rápidos del sistema de señalización de cableado para RJ45.
  • 16 colores disponibles para una señalización de cableado eficaz y una identificación exhaustiva de las aplicaciones de res.
  • Protege la lengüeta del conector Rj45 y facilita el acceso (con sólo presionar la lengüeta) a los RJ45 en entornos difíciles (alta densidad de puertos, condiciones de accesibilidad, etc).
  • La tabla de colores PATCHCLIP facilita, de una manera práctica, sencilla e innovadora, la localización y gestión del cableado mediante una plancha autoadhesiva personalizable para colocar en los armarios y cuadros eléctricos a fin de gestionar sus códigos de color.
3P design patchclip zoostock

PLUGCAP

Seguridad integral hasta el final de sus conexiones

Gracias PLUGCAP el conjunto de la toma está perfectamente protegido hasta su conexión final. Enteramente pensado para proteger integralmente la parte más sensible del cable ethernet.

Consiste en un cuerpo de plástico para cubrir completamente la toma de cable RJ45, provisto de un anillo que permite extender el cable de red.

La experiencia lo demuestra: 9 de cada 10 veces el daño de las láminas de plástico de los enchufes RF45 es la causa del mal funcionamiento de una red de cableado. En consecuencia, los contactos de los enchufes ya no descienden entre las láminas o peor aún, el enchufe RJ45 puede malograr de forma definitiva la toma de red y, en este caso, ¡habría que volver a cablear una nueva!

Esto es incluso más real durante sus operaciones de cableado informático: en la reconexión, ya que las tomas son incluso más vulnerables durante la instalación y desistalación o en el paso por el falso piso, techo, bandeja de cables, con un cable de red de gran longitud. En lo que respecta a las tomas RJ45 son cada vez más frágiles en las versiones de 10 Gb.

PLUGCAP, la mejor prevención

3p design plugcap zoostock
Blog
Promos
Bienvenido
Nuevos Productos
¿Porqué ZOOstock?
  • Seguridad: Ofrecemos amplia variedad de Transceptores Ópticos, específicamente codificados para ser 100% compatibles con electrónicas del fabricante original. Todos nuestros productos cumplen MSA.
  • Garantía de por vida: Nuestros productos se fabrican con componentes de la máxima calidad para cumplir con precisión los estándares de la industria y asegurar un perfecto funcionamiento en cualquier entorno que demande las mayores exigencias.
  • Garantía de satisfacción: Si no está satisfecho puede realizar devolución de la óptica y procederemos a su sustitución inmediata o bien la devolución del importe invertido.
  • Fidelidad: No buscamos la relación puntual con el cliente sino que sea duradera y satisfactoria a largo plazo.
Why ZOOstock?
  • Security: We offer a wide variety of optical transceivers, specifically coded to be 100%
    compatible with original manufacturer electronics. All our products are MSA compliant.
  • Lifetime Warranty: Our products are manufactured with the highest quality components to
    accurately meet industry standards and ensure perfect performance in any environment with
    the highest demands.
  • Satisfaction: If you are not satisfied, you can return the optics and we will either replace them
    immediately or refund the amount invested.
  • Loyalty: We do not seek a punctual relationship with the customer, but rather one that is
    long-lasting and satisfactory in the long term.